Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digitador

**Requisitos**: -Panameo -Disponibilidad para trabajar turnos rotativos -Bachiller Completo o Tcnico Mecnico.Perito Mecnica Automotriz y afines. Dominio comp...


Transporte Masivo De Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Para La Comarca Emberá Wounaan

Se requiere Ingeniero(a) Civil y/o Arquitecto(a) y estudios de postgrado o maestría en gerencia de proyectos con idoneidad de Panamá con más de 10 años de ex...


Cemosa S.A.S - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Monitoreo De Circuito Cerrado De

¿Cuál será tu misión como Operador de Monitoreo de Circuito Cerrado de Televisión? Monitorear a través de camaras de vigilancia, que se cumplan con los proce...


Grupo Codere Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollador Junior

ASPECTOS GENERALES1.Persona honesta, responsable y comprometida.2.Buen carácter, proactivo y dinámico.3.Liderazgo y trabajo en equipo.4.Persona proactiva y c...


Tx Panama - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Analítica De Cobros

Detalles de la oferta

Maximizar el valor generado por la gestión de Cobranza, mediante el desarrollo de estrategias de incremento de la recaudación, eficiencia en Opex y reducción de provisión de incobrables.Funciones principales: Analizar el estado de la cartera de clientes Hogar a nível de Saldos, Customer Lifetime Value y Opex asociado a la gestión de Cartera, para generar iniciativas de mejoras de margen de rentabilidad de la gestión de Cobranza.Identificar y evaluar acciones potenciales de mejora de indicadores para determinados segmentos de la cartera de clientes, definiendo objetivos concretos relacionados con el perfil de pago.Administrar y mantener los requerimientos tecnológicos del equipo de Cobranza y desarrollar propuestas de mejora (Requerimientos con TI y BI).Administrar y mantener la herramienta de gestión de campañas de Cobranza (CAS AI) y desarrollar propuestas de mejora.Elaboración y administración de los principales KPIs de la gestión de Cobranza, preparación de reportes y presentaciones ejecutivas del área.Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afines.Mínimo 3 años de experiência en posiciones de manejo de datos y análisis financieros con KPIS Comerciales.Dominio de Excel avanzado, SQL básico, Power Bi ó Tableau.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff.We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do.

We invite you to be part of our Tigo family!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:43:01.597Z