Especialista Canal Digital

Detalles de la oferta

**Principales funciones o contribuciones**: Identificar mercados que puedan ser trabajados por la compañía a través de canales digitales. Definir y asegurar la ejecución de la estrategia a seguir en el desarrollo de canales digitales y sitios de internet. Generar iniciativas asociadas al orden entry y capacidades comerciales. Desarrollar directrices para campañas de marketing, promociones, micrositios y anuncios en e-retailers. Proponer y asegurar mecanismos y herramientas de medición de éxito que permitan cuantificar y mejorar las capacidades de comercio electrónico en la compañía. Generar iniciativas que promuevan la innovación y tendencias en tecnología aplicadas institucionalmente. Instalar rutinas de gestión eficientes con las áreas comerciales. Definir el portafolio prioritario de empaques con el fin de generar alternativas de mejora de competitividad y rentabilidad. Establecer los lineamientos del manejo de marca a nível digital para asegurar el desarrollo del Canal. Desarrollar el plan de promociones tácticas del canal digital.

**Misión**: Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas. Visión: ser la mejora empresa global en comercializar marcas lideres de bebidas, generar valor económio y social de manera sostenible, gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores con los mejores colaboradores del mundo.

**Requisitos**:
**Competencias requeridas**: Habilidades digitales Creatividad Negociación y confrontación efectiva Enfoque al cliente Adaptabilidad cultural Trabajo en equipo y colaboración Enfoque sistémico Visión del negocio Formación: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Negocios, o carreras afines Otros requisitos de la vacante: De 2 a 3 años de experiência en mercado digital ecommerce de industrias afines o eretail. Análisis de data/BI avanzada digital o afín Conocimiento de google analytics Conocimiento avanzado office Retail link SAP Competencias requeridas: Habilidades digitales Creatividad Negociación y confrontación efectiva Enfoque al cliente Adaptabilidad cultural Trabajo en equipo y colaboración Enfoque sistémico Visión del negocio Formación: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Negocios, o carreras afines Otros requisitos de la vacante: De 2 a 3 años de experiência en mercado digital ecommerce de industrias afines o eretail. Análisis de data/BI avanzada digital o afín Conocimiento de google analytics Conocimiento avanzado office Retail link SAP Inglés intermedio requerido

Beneficios

Oportunidades de Crecimiento Trabajo de manera Hibrida Seguro de vida y salud


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Trade Marketing (Panamá)

SWG empresa líder en distribución de vinos y licores importados en Panamá.Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Trade Marketing, quien tendrá las siguientes...


Swg - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Comunicación Y Asuntos Corporativos

**Requisitos**: - Prorfesional con más de 3 años en roles similares. - Manejo de Microsoft Office, intermedio - avanzado. - Dominio del idioma inglés. **Res...


Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Marketing Digital

¡Vive una experiência de crecimiento para tu carrera profesional! Especialista de Marketing Digital Conocimientos en estrategias actuales de Marketing Digita...


Pricewaterhouse Coopers - Panamá

Publicado a month ago

Mercaderista (Provincia De Colón)

Encargado de poner los productos en condiciones optimas en las estanterías, puntas de góndolas, generar los pedidos para reabastecer el Punto De Venta, para ...


Ueta Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-27T12:26:13.306Z