**Principales funciones o contribuciones**: Identificar mercados que puedan ser trabajados por la compañía a través de canales digitales. Definir y asegurar la ejecución de la estrategia a seguir en el desarrollo de canales digitales y sitios de internet. Generar iniciativas asociadas al orden entry y capacidades comerciales. Desarrollar directrices para campañas de marketing, promociones, micrositios y anuncios en e-retailers. Proponer y asegurar mecanismos y herramientas de medición de éxito que permitan cuantificar y mejorar las capacidades de comercio electrónico en la compañía. Generar iniciativas que promuevan la innovación y tendencias en tecnología aplicadas institucionalmente. Instalar rutinas de gestión eficientes con las áreas comerciales. Definir el portafolio prioritario de empaques con el fin de generar alternativas de mejora de competitividad y rentabilidad. Establecer los lineamientos del manejo de marca a nível digital para asegurar el desarrollo del Canal. Desarrollar el plan de promociones tácticas del canal digital.
**Misión**: Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas. Visión: ser la mejora empresa global en comercializar marcas lideres de bebidas, generar valor económio y social de manera sostenible, gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores con los mejores colaboradores del mundo.
**Requisitos**:
**Competencias requeridas**: Habilidades digitales Creatividad Negociación y confrontación efectiva Enfoque al cliente Adaptabilidad cultural Trabajo en equipo y colaboración Enfoque sistémico Visión del negocio Formación: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Negocios, o carreras afines Otros requisitos de la vacante: De 2 a 3 años de experiência en mercado digital ecommerce de industrias afines o eretail. Análisis de data/BI avanzada digital o afín Conocimiento de google analytics Conocimiento avanzado office Retail link SAP Competencias requeridas: Habilidades digitales Creatividad Negociación y confrontación efectiva Enfoque al cliente Adaptabilidad cultural Trabajo en equipo y colaboración Enfoque sistémico Visión del negocio Formación: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Negocios, o carreras afines Otros requisitos de la vacante: De 2 a 3 años de experiência en mercado digital ecommerce de industrias afines o eretail. Análisis de data/BI avanzada digital o afín Conocimiento de google analytics Conocimiento avanzado office Retail link SAP Inglés intermedio requerido
Beneficios
Oportunidades de Crecimiento Trabajo de manera Hibrida Seguro de vida y salud