La enfermera (o) intensivista es la principal fuente de asistencia a los pacientes durante su estancia en la misma.
Proporciona los cuidados indicados y necesitados.
El profesional en enfermería intensivista debe brindar el 100% de sus habilidades y cuidados, ya que la mayoría de pacientes a su cargo, cuenta con varias patologías y un desequilibrio corporal agraviado y severo.
Su compromiso es directamente con la vida del paciente, de mantenerlo a salvo el mayor tiempo posible para que otros especialistas consigan su pronta recuperación por medio de los métodos aplicados que serán favorables para el paciente.
El Hospital Santa Fe tiene una larga y orgullosa trayectoria brindando atención de salud de la más alta calidad a nuestros pacientes.
Con más de 34 años de experiência, nuestro equipo está determinado a hacer la comodidad del paciente su mayor prioridad.
**Requisitos**:
Administrar el tratamiento (los fármacos), pautados por el médico intensivista.
Manejar los diferentes equipos médicos y emplearlos con los pacientes La asistencia y cuidado integral personalizado al paciente de UCI Llevar a cabo los registros de enfermería (hoja de evolución, gráfica ) Informar al paciente y a la familia sobre su estado; el control de la nutrición del paciente (tipo de dieta, tolerancia ), o el control y registro de las constantes vitales entre otros.
Excepcionales habilidades organizativas.
Trabajar bien en equipo y tener excelentes habilidades comunicativas.
Personalidad tranquila con resistencia física y emocional.
Título de enfermería y licencia válida para ejercer la profesión.
Beneficios
Ambiente de trabajo agradable.
Estabilidad Laboral.
Desarrollo y aprendizaje continuo.
Entre otros.