Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Regional Mejora Continua

**Requisitos**: Importante empresa del sector Retail, se encuentra en la búsqueda de Profesionales en comercio internacional, Administración de Empresas, Ing...


Regional Services Group - Panamá

Publicado a month ago

Director De Operaciones Panamá

Nuestro cliente, una multinacional del sector Alimentación con subsidiarias en el Caribe, Norteamérica y Centroamérica busca incorporar un Director de Operac...


Melt Group - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor(A) Kam - Tocumen

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor(a) de Cuentas Claves de la empresa. La plaza tiene como objetivo desarrollar y retener las cuentas claves del ca...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Taller

EXPERIENCIA EN EL AREA DE MECANICA (FULL EQUIPO PESADO AMARILLO MARCA CATERPILLAR, VOLVO JOHN DEER, ETC.) .EXPERIENCIA EN EQUIPO RODANTE BLANCO MARCA MACK, ...


Grupo Zentay - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Tienda (Panamá)

Detalles de la oferta

En **Carestino** estamos buscando **Encargado de Tienda **para Panamá.Esperamos que el Encargado de Tienda pueda asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontramos en búsqueda de personas sumamente comprometidas, proactivas, apasionadas de la atención al cliente y con gran vocación de servicio. Lideres que generen y fomenten el trabajo cooperativo y en equipo, lo cual refleje como resultado final una excelente experiência en cada cliente.**Principales Tareas**: - Liderar al equipo de la tienda asignada participando constantemente en el coaching de los colaboradores. Garantizar la calidad de atención general y asesoramiento al cliente.Implementar y controlar políticas y procedimientos de la empresa garantizando el cumplimiento de los estándares visuales de la organización.Gestión y control de procesos de ventas, facturación y carga en sistema.Comunicación con responsable de tienda y área de auditoría.

Coordinación de horarios del equipo.Asegurar la apertura y cierre de tienda en tiempo y forma así como el estado y conservación de la misma.**Requisitos**: - Sistemas: Paquete Office avanzado (excluyente). Ingles Intermedio.Buena comunicación verbal y escrita. Experiência de 2 años en posiciones similares.**Excelencia en Atención al Cliente.**Competencias**: - Capacidad de análisis.Buenas relaciones interpersonales. Manejo de equipo.Accountability - Autonomía y resolución.**Proactivo.

**Liderazgo.**Se ofrecen**: - Excelente clima laboral
- Posibilidades de crecimiento
- Salario acorde
- Descuentos en productosSumate a nuestro equipo!!!Somos una empresa joven en constante crecimiento y desafíos, esperamos tu CV


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T06:41:49.373Z