Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros

- Licenciatura en Contabilidad o carreras afines. - Experiencia mínima de 4 años en empresas constructoras, subcontratistas o similares. - Manejo de cobro, c...


Rh Reclutamiento - Panamá

Publicado a month ago

Supervisora De Personal (Limpieza Y Mantenimiento)

Se solicita Supervisora de Personal (Mujer de 30 a 45 años)**Descripción**: Experiência en el área de mantenimiento y limpieza.1. Supervisar al personal asig...


Clean Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Traffic And Transportation Manager

Descripción del empleo Para nuestro Centro de Distribución de Panamá Pacifico buscamosTRAFFIC AND TRANSPORTATION MANAGER. **Entre sus principales responsabi...


Skechers - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Campo / Termografo

Empresa que se especializa en la detección de fugas y filtraciones de agua, así como servicios de remodelación y reparación en general, solicita SUPERVISOR D...


Serviplus Panama Sa - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Tienda (Panamá)

Detalles de la oferta

En **Carestino** estamos buscando **Encargado de Tienda **para Panamá.Esperamos que el Encargado de Tienda pueda asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontramos en búsqueda de personas sumamente comprometidas, proactivas, apasionadas de la atención al cliente y con gran vocación de servicio. Lideres que generen y fomenten el trabajo cooperativo y en equipo, lo cual refleje como resultado final una excelente experiência en cada cliente.**Principales Tareas**: - Liderar al equipo de la tienda asignada participando constantemente en el coaching de los colaboradores. Garantizar la calidad de atención general y asesoramiento al cliente.

Implementar y controlar políticas y procedimientos de la empresa garantizando el cumplimiento de los estándares visuales de la organización. Gestión y control de procesos de ventas, facturación y carga en sistema. Comunicación con responsable de tienda y área de auditoría. Coordinación de horarios del equipo.

Asegurar la apertura y cierre de tienda en tiempo y forma así como el estado y conservación de la misma.**Requisitos**: - Sistemas: Paquete Office avanzado (excluyente). Ingles Intermedio. Buena comunicación verbal y escrita. Experiência de 2 años en posiciones similares.

**Excelencia en Atención al Cliente.**Competencias**: - Capacidad de análisis. Buenas relaciones interpersonales. Manejo de equipo. Accountability - Autonomía y resolución.

**Proactivo. Liderazgo.**Se ofrecen**: - Excelente clima laboral
- Posibilidades de crecimiento
- Salario acorde
- Descuentos en productosSumate a nuestro equipo!!!Somos una empresa joven en constante crecimiento y desafíos, esperamos tu CV


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T20:22:14.085Z