Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Gestion De Calidad Y Ambiente

Garantizar la ejecución y el cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión Integral Promover comportamiento y cultura HSEQ. Controlar y hacer seguimie...


Eco-Klean - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Mantenimiento

**Requisitos**: Licenciatura en Arquitectura, Ingeniero Industrial, Civil o a fin3 a 5 años en la administración de servicios generales, servicios de instala...


C&W Operacion Inmobiliaria Sa De Cv - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tiendas

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Planificar y realizar visitas y trabajo de campo en tiendas para mejorar el desempeño de este trabajo crucial para ...


Grupo Omlin - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Limpieza

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Experiência práctica en tareas de limpiezaFlexible para trabajar en turnos rotativos**Capacidades**: a. Capacidad d...


Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Tienda - Panamá

Detalles de la oferta

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! **Franquicias de las marcas de Inditex tales como**: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay. Nuestra cultura se basa en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos siempre en nuestro talento interno.
Como Encargado de Tienda tu misión será cumplir con el presupuesto e indicadores de ventas, siendo el máximo responsable de la gestión comercial, gestionando integralmente el producto, desarrollando a tus equipos de trabajo alineado a la estrategia, garantizando la razón de ser del negocio, con un manejo adecuado de temas generales de RRHH, administrativos, locativos de tienda y toda la responsabilidad y seguimiento a los temas de caja.

**Responsabilidades principales**:
Cumplir con los presupuestos de venta (diario, mensual, semestral, anual) e indicadores de negocio.
Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.
Mantener una imagen de tienda homogénea (controlar escaparates, el mobiliarioo y los elementos de decoración)
Aperturas o Cierre de Tiendas.

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION!

**Franquicias de las marcas de Inditex tales como**: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay.
Nuestra cultura se basa en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos siempre en nuestro talento interno.

**Requisitos**:
¿Qué buscamos? Líderes movilizadores, proactivos y organizados, que cuenten con pasión por el servicio, cercanía, trabajo colaborativo y excelente comunicación.
Profesional en Administración de empresas, Diseño de Moda, Relaciones Públicas, Gestión Comercial, Merchandising.
Mínimo un 1 año de experiência comprobable gestionando equipos, manejo de prespuestos, indicadores de cumplimiento, gestión comercial, control de inventarios, apertura y cierre de tiendas.
Pasión por la moda y muchas ganas de aprender.
Permiso de trabajo y residencia vigentes (extranjeros).
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, festivos y fines de semana.

Beneficios

¿Qué puedes esperar? Ambientes de trabajo chévere y multiculturales. Oportunidades de crecimiento profesional y personal para que desarrolles tu máximo potencial. Trabajarás en marcas de moda reconocidas a nível mundial y líderes en el mercado. Oportunidad de desarrollar tu carrera en una compañía con presencia en varios países. Planes de Formación y Desarrollo ajustados a tus necesidades. No tenemos código de vestimenta. Días libres por desempeño y/o cumpleaños. Seguro privado de vida y salud.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:30:51.323Z