Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotora De Ventas

Descripción General del Puesto: En esta posición serás responsable de impulsar las ventas de productos cosméticos y/o cuidado personal, mostrando sus benefic...


Desde Grupo Unión Sab - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutiva De Ventas

Buscamos ejecutiva de ventas para empresa Financiera, para que forme parte de nuestro equipo de trabajo. Si cumples con los requisitos y cumples con las co...


Desde Financiera De La Torre - Panamá

Publicado a month ago

Vendedores De Tienda

-Preparar la mercancía antes de que abra el establecimiento y ordenar los artículos para que a los clientes les llamen la atención. -Asesorar a los clientes ...


Desde Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor

Disponibilidad para laborar en Mall. Horario rotativo. Registro policivo Bachillerato Completa Iniciativa y proactividad 1 Año experiencia atención al clien...


Desde Reclutandopadel - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Tienda O Sucursal

Detalles de la oferta

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontramos en búsqueda de personas sumamente comprometidas, proactivas, apasionadas de la atención al cliente y con gran vocación de servicio. Líderes que generen y fomenten el trabajo cooperativo y en equipo, lo cual refleje como resultado final una excelente experiência en cada cliente.

**Principales Tareas**:

- Liderar al equipo
- Garantizar la calidad de atención general y asesoramiento al cliente
- Implementar y controlar políticas y procedimientos de la empresa garantizando el cumplimiento de los estándares visuales de la organización.
- Gestión y control de procesos de ventas, facturación y carga en sistema
- Coordinación de horarios del equipo
- Asegurar la apertura y cierre de tienda en tiempo y forma así como el estado y conservación de la misma

**Requisitos**:

- Sistemas: Paquete Office
- Buena comunicación verbal y escrita
- Experiência de 2 años en posiciones similares
- Excelencia en Atención al Cliente

**Competencias**:

- Capacidad de análisis
- Buenas relaciones interpersonales
- Manejo de equipo
- Autonomía y resolución
- Proactivo
- Liderazgo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T22:41:59.087Z