Descripción de la Plaza En ABCO Panama, estaremos contratando para nuestra nueva sucursal, en Ciudad de Panamá, a su nuevo encargado de tienda, somos una institución sólida, con presencia en Centroamérica, nos dedicamos a la comercialización de equipos industriales, para los segmentos de Alimentos y Bebidas, atendiendo a todos nuestros clientes, con una mística de servicio, ofreciendo equipos, repuestos y accesorios de alta calidad, con estándares de clase mundial.Detalle del aviso: Administración Tienda: Ser capaz de manejar y controlar la imagen en tienda, utilizando el apoyo del Visual.Ser capaz de manejar y controlar los inventarios de la tienda.Mantenimiento del área de trabajo limpia y ordenada.Gestión de calidad: Encargarse de las quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicio.Asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente.Analizar e interpretar preferencias del cliente, tendencias de mercado, actividades de los competidores y registros de funcionamiento, e iniciar cambios para aumentar las ventas y mejorar la eficiencia.Ser capaz de implementar estrategias para fidelizar a los clientes.Óptimo manejo de la atención y servicio al cliente para generar un buen volumen de ventas.Controles de ventasControlar los indicadores de rendimiento clave del negocio (KPI).Realizar los registros de ventas, de forma diaria.Ser capaz de manejar y controlar la administración del punto de venta.Control financiero: Manejo y control de cajaManejo y control de punto de ventaManejo diario, de la facturación.Interesados, enviar su hoja de vida al correo**: Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínimo Nível de Inglés Requerido Básico Mínima Experiência Laboral Requerida 1 año