Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Vacacionista

Responsable por la administración de personal, inventarios, activos y pasivos de la sucursal asignada. Fiscalizar que las operaciones de venta de productos y...


Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Flota Vehicular

Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


Ff Impact Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (Coordinador De País Panamá)

**Descripción del empleo **Objetivo del puesto**: Brindar supervisión técnica, dirección estratégica y asegurar el apoyo adecuado para la implementación de l...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inventario /Bodega - (Experiencia En 3Pls)

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


Lidice Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Planilla Bilingüe

Detalles de la oferta

**Funciones del PuestoOBJETIVO**: Gestionar de manera eficiente y precisa todos los aspectos relacionados con la planilla de empleados, asegurando el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales locales e internacionales, así como facilitando una comunicación efectiva entre los empleados y el departamento de recursos humanos en un entorno bilingüe.FUNCIONES: -Administrar de manera eficiente y precisa todos los procesos relacionados con la planilla de empleados, garantizando el cumplimiento de las normativas locales e internacionales en -materia de recursos humanos y nómina.Velar por el cumplimiento de las regulaciones laborales y fiscales tanto locales como internacionales, asegurando la exactitud y la legalidad de los procesos relacionados con la planilla.Recopilar, analizar y mantener registros precisos de la información relacionada con la planilla, asegurando la confidencialidad y la integridad de los datos de los empleados.Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como recursos humanos, contabilidad y legal, para garantizar una integración efectiva de los procesos relacionados con la planilla dentro de la organización.Requisitos del PuestoREQUISITOS: -Se requiere experiência previa mínima de 2 años en roles similares de gestión de planillas, preferiblemente en un entorno de construcción.Amplio conocimiento de las leyes laborales y fiscales locales e internacionales, así como experiência en el uso de software de gestión de nóminas y sistemas de recursos humanos.Dominio fluido del idioma inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T04:55:50.667Z