Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Finanzas- Tesorería E Inversiones

Descripción del puesto Descripción Responsable de confeccionar y documentar reportes financieros para analizar tanto la situación actual como las proyeccione...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Créditos Y Cobros

**Objetivo del Puesto**: Gestionar y mantener en orden todos los expedientes de clientes con sus respectivos resguardos de facturas de crédito de la empresa....


Multigroup - Panamá

Publicado a month ago

Billing Analyst (Analista De Facturacion)

**Principales responsabilidades**: - Garantizar la correcta emisión de las facturas de ventas y notas de crédito fiscal a los clientes. - Garantizar la corre...


Liebherr Panama S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía En Finanzas Panamá - Banco De Talentos

Pasantía en Finanzas Panamá - Banco de TalentosUn enfoque moderno en las finanzas es fundamental para nuestro éxito. Nuestros equipos finanzas tienen una gra...


Dell - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Costos

Detalles de la oferta

Revisar con el encargado de almacén y compras las salidas y entradas de almacén. Recibir y revisar las facturas de la compra de insumos y suministros. Registrar las facturas de compra en Zeus Inventario. Recibir y supervisar las requisiciones para verificar que todo este correcto y coincida con lo registrado en el sistema Zeus. Aprobar órdenes de compra. Controlar y contabilizar los movimientos de los almacenes. (Cuarto Frío, Cuarto Congelado, Cuarto de Suministros, Cuarto de Alimentos Secos, Cuarto de Bebidas y Cuarto de Papelería). Supervisar los almacenes para comprobar si están o no organizadas. Revisar que las condiciones físicas de los productos almacenados estén en perfecto estado. Supervisar que el encargado de almacén y el encargado de compras realicen de manera correcta su trabajo. Registrar la Producción. Dar seguimiento a los planes financieros de costos y presupuestos. Entre otras funciones relacionadas del puesto.

Prestigiosa cadena hotelera

**Requisitos**:
**Preparación Académica**: Estudios Universitarios en: Contabilidad, Administración Hotelera, o carreras afines. Experiência Previa: Experiência mínima de dos años en puestos similares y manejo de personal. Habilidades Requeridas : Manejo de Situaciones Difíciles. Conocimiento en precios de mercado. Manejo de personal. Manejo de Computadoras: Windows Vista nível avanzado, Excel, Word, Explorer. Conocimiento en Sistema Operativos: Zeus

Beneficios

Transporte
Alimentacion
Uniformes
Capacitacion Continua


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T10:38:18.540Z