Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobros

El Rol Responsable de cumplir con los indicadores y metas establecidas del área.Responsable de la gestión al cliente por medio de campañas telefónicas y cont...


Desde Gras Savoye - Panamá

Publicado a month ago

C&C Pricing & Cip Analyst Panama

Como Pricing & CIP Analyst serás un Partner del negocio para alcanzar su estrategia, desempeñando un rol clave para asegurar que los procesos de Sales Distri...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguimiento De Créditos, Pólizas Y

Es responsable de preparar reportes para identificar, medir, monitorear, controlar y analizar la data que se genera en el departamento, evaluando la calidad ...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Castigos

Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cum...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Costos

Detalles de la oferta

Revisar con el encargado de almacén y compras las salidas y entradas de almacén. Recibir y revisar las facturas de la compra de insumos y suministros. Registrar las facturas de compra en Zeus Inventario. Recibir y supervisar las requisiciones para verificar que todo este correcto y coincida con lo registrado en el sistema Zeus.Aprobar órdenes de compra.

Controlar y contabilizar los movimientos de los almacenes. (Cuarto Frío, Cuarto Congelado, Cuarto de Suministros, Cuarto de Alimentos Secos, Cuarto de Bebidas y Cuarto de Papelería). Supervisar los almacenes para comprobar si están o no organizadas.Revisar que las condiciones físicas de los productos almacenados estén en perfecto estado. Supervisar que el encargado de almacén y el encargado de compras realicen de manera correcta su trabajo.

Registrar la Producción. Dar seguimiento a los planes financieros de costos y presupuestos.Entre otras funciones relacionadas del puesto.Prestigiosa cadena hotelera**Requisitos**: Preparación Académica**: Estudios Universitarios en: Contabilidad, Administración Hotelera, o carreras afines. Experiência Previa: Experiência mínima de dos años en puestos similares y manejo de personal. Habilidades Requeridas : Manejo de Situaciones Difíciles.

Conocimiento en precios de mercado.**Manejo de personal. Manejo de Computadoras**: Windows Vista nível avanzado, Excel, Word, Explorer. Conocimiento en Sistema Operativos: ZeusBeneficiosTransporteAlimentacionUniformesCapacitacion Continua


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T02:23:33.773Z