Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo (A) De Cobros

REQUISITOS Experiencia indispensable de 2 años en puestos similares Excelente servicio y trato a los clientes, proactivo y orden en su trabajo Experiencia en...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Cobros Cobranza Se Solicita

COBROS EXPERIENCIA COMPROBADA ANALISIS COBRANZA CICLO CONTABLE COMPLETO, (VENTAS, COBROS, CAJA, BANCO, ETC). AMPLIO CONOCIMINETO OFFICE, EXCEL, WORLD. ESTUDI...


Desde Corporación Latina - Panamá

Publicado a month ago

Pa Especialista De Riesgos Técnicos Y Financieros

Desarrollar modelos analíticos que permitan automatizar diferentes procesos de la Gestión de Riesgos Técnicos y Financieros. Visibilizar y conectar los riesg...


Desde Sura - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros

Responsable yencargado de gestionar el pago de las deudas que los clientes han contraído con una empresa. Este proceso cuenta con varios pasos que van desde ...


Desde Mapiex Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Costos

Detalles de la oferta

Revisar con el encargado de almacén y compras las salidas y entradas de almacén. Recibir y revisar las facturas de la compra de insumos y suministros. Registrar las facturas de compra en Zeus Inventario. Recibir y supervisar las requisiciones para verificar que todo este correcto y coincida con lo registrado en el sistema Zeus. Aprobar órdenes de compra. Controlar y contabilizar los movimientos de los almacenes. (Cuarto Frío, Cuarto Congelado, Cuarto de Suministros, Cuarto de Alimentos Secos, Cuarto de Bebidas y Cuarto de Papelería). Supervisar los almacenes para comprobar si están o no organizadas. Revisar que las condiciones físicas de los productos almacenados estén en perfecto estado. Supervisar que el encargado de almacén y el encargado de compras realicen de manera correcta su trabajo. Registrar la Producción. Dar seguimiento a los planes financieros de costos y presupuestos. Entre otras funciones relacionadas del puesto.

Prestigiosa cadena hotelera

**Requisitos**:
**Preparación Académica**: Estudios Universitarios en: Contabilidad, Administración Hotelera, o carreras afines. Experiência Previa: Experiência mínima de dos años en puestos similares y manejo de personal. Habilidades Requeridas : Manejo de Situaciones Difíciles. Conocimiento en precios de mercado. Manejo de personal. Manejo de Computadoras: Windows Vista nível avanzado, Excel, Word, Explorer. Conocimiento en Sistema Operativos: Zeus

Beneficios

Transporte
Alimentacion
Uniformes
Capacitacion Continua


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T08:21:22.812Z