Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Compras

**Responsabilidades**: 1. Elaboración del plan de compras 2. Realizar ordenes de compra3. Actualización del catálogo de proveedores.4.Seguimiento a los prove...


Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Gestion Compras Nacionales Y En Exterior Con

Empresa IndustrialRequiere, mujer profesional graduada, en Administracin de Empresas, Ingenieria Industrial, Contabilidad.Con EXPERIENCIA en gestion de compr...


Cangas Trucks - Panamá

Publicado a month ago

Comprador De Materiales De Construcción

Estamos en la búsqueda de la persona encargada de realizar la gestión de compras de materiales para nuestros proyectos de viviendas. Responsabilidades: - Res...


Corporación Urbanizadora Del Este S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Compras Y Abastecimiento

Elaboración de órdenes de compras, asegurando la disponibilidad de productos en los tiempos establecidos. Dar seguimiento a la relación con los proveedores. ...


Todo A Dollar - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Compras

Detalles de la oferta

Coordinar las gestiones de compra de insumos, materiales, equipos de oficina, remodelaciones, adecuaciones, reparaciones a infraestructura, validar y certificar que lo entregado por el proveedor cumpla con las especificaciones solicitadas, entregar lo requerido al área solicitante, dar seguimiento a la entrega y fecha de terminación de garantía. Velar por el cumplimiento del proceso de pago de proveedores y gastos fijos de la empresa y reportar las facturas a Soluciones Contables para registro contable, establecer control y registro de procesos. Llevar, mantener actualizado el control del inventario de uniformes y equipo de protección de transportistas de forma tal que se pueda utilizar la información para aplicar los controles en el suministro de estos. Garantizar que los proveedores sean idóneos y cumplan con los requerimientos exigidos por la ley y las certificaciones y normativas que mantiene la empresa, al mismo tiempo debe seleccionar proveedores que ofrezcan las mejores condiciones en cuanto a calidad, precio, disponibilidad inmediata.Realizar las auditorías y evaluaciones a los proveedores que sean sugeridas por las certificaciones y normativas y entregar a las áreas correspondientes los informes de dichas evaluaciones.Gestionar, controlar el suministro de combustible tanto a colaboradores como a transportistas, resguardar el correcto uso del recurso y proveer y mantener alternativas de proveedores de forma tal que se garantice el suministro del recurso.

Gestionar, controlar los planes de equipos celular y router y mantener alternativas de proveedores de forma tal que se garantice el suministro del recurso. Revisar y aprobar los soportes de las cajas menudas de Operaciones, Flota y Legal y que los gastos y montos realizados cumplan con la política de caja menuda establecida.Entre otros...Aumentamos la productividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución mediante Sistemas de Gestión en Control y Seguridad y Normas ISO que permitan garantizar los servicios, la calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores, generando bienestar para los colaboradores y aportando al desarrollo del "Hub Logístico de las Américas". Contamos con 20 años de experiência en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logística y transporte.**Requisitos**: Perfil de contratación**: Escolaridad: Licenciatura en finanzas, contabilidad y/o administración de empresas o carrera afines.**Experiência laboral**: Experiência mínima de 5 años en puesto similar y áreas de contraloría, finanzas, contabilidad, administración de empresas. Conocimientos Manejo de control de costos, gastos y presupuesto.Manejo de Indicadores en el área financiera, administrativa y contable.

Manejo de elaboración de políticas y procesos del área financiera y su implementación. Manejo del Sistema SAP BUSINESS ONE, SAT Conocimiento en Sistema de Gestión de Seguridad BASC Conocimiento de normativas de Gestión de Calidad ISO 9001 e ISO 22000 Conocimiento de administración de flota y manejo de Office


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T06:33:55.814Z