Encargado/A Central De Compras

Detalles de la oferta

Encuentra24, el marketplace líder en Centroamérica, está buscando un **Encargado(a) de Central de Compras**, una unidad nueva de negocio para la región. Buscamos un perfil comercial, con espíritu emprendedor, apasionado por el sector de la construcción, con experiência en compra y/o venta de insumos y materiales para proyectos inmobiliarios.

Formamos parte del grupo Frontier Digital Ventures (FDV) junto con 16 otros marketplaces ubicados en Latinoamérica, Asia y África. A nível regional, como parte de 360 Latam (Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Salvador, Guatemala, Uruguay, Paraguay y Perú), sacamos provecho de nuestra posición como líderes en cada mercado donde estamos presente. Esto lo hacemos a través del conocimiento conjunto de todas las empresas de los países en donde estamos. Evaluamos y desarrollamos oportunidades como equipo, generando estrategias de gran impacto para usuarios y clientes.

Como parte de nuestro equipo, estarás contribuyendo a una sociedad más próspera y sostenible a través del comercio, buscando proveer el mejor ecosistema para comprar y vender lo que sea en Centroamérica.

**Responsabilidades clave**:

- Liderar la planificación e implementación de la propuesta relacionada con el nuevo servicio de compras y gestión de proveedores para las cuentas y clientes estratégicos de Encuentra24.
- Negociar y mantener contacto directo con los principales partners y proveedores dentro de la industria inmobiliaria, ingeniería, construcción y afines, con foco en la generación de alianzas que permitan.
- Disponibilizar un catálogo de productos y servicios variado según las necesidades de cada cliente.
- Asesorar a los clientes en cuanto a los productos y servicios que necesiten adquirir, buscando las mejores alternativas.
- Generar, impulsar y ejecutar propuestas comerciales que permitan posicionar el servicio dentro de los mercados objetivos, así como también hacer el seguimiento correspondiente para cierres exitosos.
- Trabajar a nível regional con las distintas áreas del grupo para intercambiar ideas y ejecutar las que mejor se alineen con los objetivos del negocio.

**Calificaciones/experiência**:

- Experiência de trabajo y conocimiento en el área de compras y proveedores, específicamente relacionados con la industria inmobiliaria, ingeniería y construcción.
- Mínimo 3 años de experiência.

**Características deseadas**:

- Perfil muy comercial, con capacidad para aprender rápido y pasión por las ventas.
- Excelentes aptitudes de comunicación verbal y escrita, así como de negociación.
- Capacidad para administrar múltiples clientes a la vez, manteniendo una especial atención al detalle.
- Buenas habilidades analíticas.
- Gran capacidad para la resolución de problemas, toma de decisiones y autogestión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera De Supermercado Chino

Se solicita cajera. 8 horas de trabajo con 1 hora de almuerzo. 1 dia libre menos el domingo.


Supermercado Puerto Mar - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Compras Billingue

Establecer las políticas y procedimientos de adquisición de la empresa, así como desarrollar y mantener relaciones sólidas con proveedores para garantizar el...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Associate Analyst, Procurement Operations

**Resumen**: What's the role**: El analista de operaciones de adquisición presta apoyo a las herramientas de adquisición y pago de la organización, a los usu...


Liberty Latin America Communications, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Compras/Inglés

-Importaciones a nivel internacional (Asia) -Inventario -Análisis de rotación de inventario -Comparación de precios en el mercado -Comercio exterior -Proceso...


Distribuidora Nacional De Empaques - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T19:26:07.851Z