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Encargada País De La Administración Y Control

Detalles de la oferta

**Descripción de la Plaza Funciones**: Encargada (o) del archivo, resguardo, control y administración documental de los expedientes; encargada del archivo, resguardo, control y manejo de los contratos de cualquier índole suscritos por la Gerencia de País y el área jurídica; apoyo al área jurídica de Guatemala y Gerencia País en temas administrativos y/o notariales; encargada (o) de la actualización y control de la base de datos contractual y de real estate; otras funciones que el Abogado País le asigne.
Formación académica.Mínimo 4to año de Licenciatura de Ciencias Jurídicas y Sociales.
Experiência.
De 1 a 2 años como Asistente Legal de Despachos Jurídicos y/o empresas del sector privado, con conocimientos sólidos en procesos en materia mercantil, civil, notarial
- Experiência en la elaboración de contratos mercantiles y/o civiles, documentos notariales.
Conocimientos sólidos y experiência mínima de 2 a 3 años en archivo y resguardo de documentación legal; así como actualización de bases de datos de control de información contractual, administrativa y presupuesto (no es indispensable, pero se valorará conocimiento).
- Ordenada (o), estructurada (o), con capacidad de seguimiento de diversos temas a la vez, esquemática y con excelente atención al detalle.
- Aptitudes de trato con clientes internos de la empresa, buena presentación personal, organizado, proactivo y responsableHabilidades y otros conocimientos.Manejo de Office (Word, Excel, etc.
)-Con conocimientos en planificación y seguimiento de proyectos -Con capacidad de interpretación, síntesis, así como buena redacción de documentos.
-Aptitudes de negociación y habilidad de trabajar bajo presión.
-Conocimiento de Inglés (básico) Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínimo Nível de Inglés Requerido Básico Mínima Experiência Laboral Requerida 1 año


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-14T22:25:31.478Z