Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Consignación

**Conoce Epiroc**: Epiroc es una compañía multinacional con presencia en 150 países; que con tecnología innovadora, desarrolla y proporciona equipos seguros ...


Epiroc Careers - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Alojamiento Y Hospitalidad

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Responsabilidades**: Servicio de Atencion a Clientes: Recibir a todos los huespedes con la mejor atencion a...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Bodega

Verificar correcto almacenaje y ubicacin de producto Revisar las notas de entradas generadas durante el turno contra el sistema a fin de confirmar que las ca...


Econored De Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Intern Fso

**¿Y si no nos centráramos en quién eres ahora, sino en quién podrías llegar a ser?** Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verda...


Ey - Panamá

Publicado a month ago

Encargada País De La Administración Y Control

Detalles de la oferta

**Funciones**: Encargada (o) del archivo, resguardo, control y administración documental de los expedientes de los sitios del país a su cargo; encargada del archivo, resguardo, control y manejo de los contratos de cualquier índole suscritos por la Gerencia de País y el área jurídica; apoyo al área jurídica de Guatemala y Gerencia País en temas administrativos y/o notariales; encargada (o) de la actualización y control de la base de datos contractual y de real estate; otras funciones que el Abogado País le asigne.Formación académica.?
Mínimo 4to año de Licenciatura de Ciencias Jurídicas y Sociales.Experiência.?
De 1 a 2 años como Asistente Legal de Despachos Jurídicos y/o empresas del sector privado, con conocimientos sólidos en procesos en materia mercantil, civil, notarial;?
Experiência en la elaboración de contratos mercantiles y/o civiles, documentos notariales.
?Conocimientos sólidos y experiência mínima de 2 a 3 años en archivo y resguardo de documentación legal; así como actualización de bases de datos de control de información contractual, administrativa y presupuesto (no es indispensable, pero se valorará conocimiento).
?Ordenada (o), estructurada (o), con capacidad de seguimiento de diversos temas a la vez, esquemática y con excelente atención al detalle.
?Aptitudes de trato con clientes internos de la empresa, buena presentación personal, organizado, proactivo y responsableHabilidades y otros conocimientos.?
Manejo de Office (Word, Excel, etc.
)?Con conocimientos en planificación y seguimiento de proyectos?
Con capacidad de interpretación, síntesis, así como buena redacción de documentos.
?Aptitudes de negociación y habilidad de trabajar bajo presión.?
Conocimiento de Inglés (básico)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-07T08:37:02.229Z