Encargada País De La Administración Y Control

Detalles de la oferta

**Descripción de la Plaza Funciones**: Encargada (o) del archivo, resguardo, control y administración documental de los expedientes de los sitios del país a su cargo; encargada del archivo, resguardo, control y manejo de los contratos de cualquier índole suscritos por la Gerencia de País y el área jurídica; apoyo al área jurídica de Guatemala y Gerencia País en temas administrativos y/o notariales; encargada (o) de la actualización y control de la base de datos contractual y de real estate; otras funciones que el Abogado País le asigne. Formación académica.Mínimo 4to año de Licenciatura de Ciencias Jurídicas y Sociales. Experiência.?De 1 a 2 años como Asistente Legal de Despachos Jurídicos y/o empresas del sector privado, con conocimientos sólidos en procesos en materia mercantil, civil, notarial;?Experiência en la elaboración de contratos mercantiles y/o civiles, documentos notariales.?Conocimientos sólidos y experiência mínima de 2 a 3 años en archivo y resguardo de documentación legal; así como actualización de bases de datos de control de información contractual, administrativa y presupuesto (no es indispensable, pero se valorará conocimiento). ?Ordenada (o), estructurada (o), con capacidad de seguimiento de diversos temas a la vez, esquemática y con excelente atención al detalle.

?Aptitudes de trato con clientes internos de la empresa, buena presentación personal, organizado, proactivo y responsableHabilidades y otros conocimientos.Manejo de Office (Word, Excel, etc.)-Con conocimientos en planificación y seguimiento de proyectos -Con capacidad de interpretación, síntesis, así como buena redacción de documentos. -Aptitudes de negociación y habilidad de trabajar bajo presión. -Conocimiento de Inglés (básico) Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínimo Nível de Inglés Requerido Básico Mínima Experiência Laboral Requerida 2 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal Vacacionista

Responsable por la administración de personal, inventarios, activos y pasivos de la sucursal asignada. Fiscalizar que las operaciones de venta de productos y...


Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Flota Vehicular

Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


Ff Impact Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (Coordinador De País Panamá)

**Descripción del empleo **Objetivo del puesto**: Brindar supervisión técnica, dirección estratégica y asegurar el apoyo adecuado para la implementación de l...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inventario /Bodega - (Experiencia En 3Pls)

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


Lidice Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T16:55:58.969Z