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Encargada País De La Administración Y Control

Detalles de la oferta

**Funciones**: Encargada (o) del archivo, resguardo, control y administración documental de los expedientes de los sitios del país a su cargo; encargada del archivo, resguardo, control y manejo de los contratos de cualquier índole suscritos por la Gerencia de País y el área jurídica; apoyo al área jurídica de Guatemala y Gerencia País en temas administrativos y/o notariales; encargada (o) de la actualización y control de la base de datos contractual y de real estate; otras funciones que el Abogado País le asigne.Formación académica.? Mínimo 4to año de Licenciatura de Ciencias Jurídicas y Sociales.Experiência.? De 1 a 2 años como Asistente Legal de Despachos Jurídicos y/o empresas del sector privado, con conocimientos sólidos en procesos en materia mercantil, civil, notarial;? Experiência en la elaboración de contratos mercantiles y/o civiles, documentos notariales.?Conocimientos sólidos y experiência mínima de 2 a 3 años en archivo y resguardo de documentación legal; así como actualización de bases de datos de control de información contractual, administrativa y presupuesto (no es indispensable, pero se valorará conocimiento).?

Ordenada (o), estructurada (o), con capacidad de seguimiento de diversos temas a la vez, esquemática y con excelente atención al detalle.? Aptitudes de trato con clientes internos de la empresa, buena presentación personal, organizado, proactivo y responsableHabilidades y otros conocimientos.? Manejo de Office (Word, Excel, etc.)?Con conocimientos en planificación y seguimiento de proyectos? Con capacidad de interpretación, síntesis, así como buena redacción de documentos.?

Aptitudes de negociación y habilidad de trabajar bajo presión.? Conocimiento de Inglés (básico)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T10:59:56.613Z