Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Tramitación

**Descripción del puesto**: Estamos en la búsqueda de un Gerente de Trámite para una empresa del sector inmobiliario que cumpla con los siguientes requisitos...


Desde Humanidea - Panamá

Publicado a month ago

Dirección De Asuntos Públicos

La Dirección de Asuntos Públicos es el aliado estratégico responsable del mantenimiento y desarrollo del negocio a su cargo en el país donde se encuentra, es...


Desde Llyc - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Almacen

¡Únete a nuestro equipo en Vera Cruz, Panamá, Panamá!En nuestra prestigiosa cadena hotelera estamos en búsqueda de un Encargado de Almacén para unirse a nues...


Desde Bern Hotels&Resorts - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Mep (Mecanico, Eléctrico, Plomero)

Coordinador MEP (mecánico, eléctrico, plomero)Estamos en búsqueda de un Coordinador MEP para unirse a nuestro equipo en Arraiján, Panamá Oeste, Panamá. En es...


Desde Escarh De Panamá, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Encargada País De La Administración Y Control

Encargada País De La Administración Y Control
Empresa:

Sites Latam


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones**: Encargada (o) del archivo, resguardo, control y administración documental de los expedientes de los sitios del país a su cargo; encargada del archivo, resguardo, control y manejo de los contratos de cualquier índole suscritos por la Gerencia de País y el área jurídica; apoyo al área jurídica de Guatemala y Gerencia País en temas administrativos y/o notariales; encargada (o) de la actualización y control de la base de datos contractual y de real estate; otras funciones que el Abogado País le asigne.Formación académica.? Mínimo 4to año de Licenciatura de Ciencias Jurídicas y Sociales.Experiência.? De 1 a 2 años como Asistente Legal de Despachos Jurídicos y/o empresas del sector privado, con conocimientos sólidos en procesos en materia mercantil, civil, notarial;? Experiência en la elaboración de contratos mercantiles y/o civiles, documentos notariales.?Conocimientos sólidos y experiência mínima de 2 a 3 años en archivo y resguardo de documentación legal; así como actualización de bases de datos de control de información contractual, administrativa y presupuesto (no es indispensable, pero se valorará conocimiento).?Ordenada (o), estructurada (o), con capacidad de seguimiento de diversos temas a la vez, esquemática y con excelente atención al detalle.?Aptitudes de trato con clientes internos de la empresa, buena presentación personal, organizado, proactivo y responsableHabilidades y otros conocimientos.?Manejo de Office (Word, Excel, etc.)?Con conocimientos en planificación y seguimiento de proyectos?Con capacidad de interpretación, síntesis, así como buena redacción de documentos.?Aptitudes de negociación y habilidad de trabajar bajo presión.? Conocimiento de Inglés (básico)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargada País De La Administración Y Control
Empresa:

Sites Latam


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-01T17:54:18.526Z