Ejecutivos De Servicio Al Cliente-Recepción

Detalles de la oferta

**El Rol** - Es responsable de la atención integral de los clientes de forma presencial y por medio de nuestros canales de comunicación
- Se encarga de la recepción y distribución de documentos de toda la organización, así como de los registros de atenciones

**Los Requerimientos**
- Nível Universitario o en estudio.
- Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.
- Habilidad para organizarse y ser flexible.
- Conocimiento básicos en herramientas MS Office (Word, Excel, Outlook).
- Buena proyección y manejo de clientes.
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Cajera Para Restaurante

1. Proactiva 2. Puntual 3. Honesta 4. Don de mando. 5. Que sepa de caja, usar punto para cobrar con tarjetas, pedidos ya y pueda ofrecer y vender los aliment...


Panama Solutions Company - Panamá

Publicado a month ago

Salonero (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Conocimiento en cocteles Carnets de salud al día Deseos ...


Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Superrvisor Para Restaurante De Comida Rapida

Supervisar el manejo y la operación del restaurante. - Experiência de 5 años comprobada. Ejecución de procesos, políticas, programas requerida experiência en...


Doraserv - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T12:34:14.266Z