Ejecutivos De Servicio Al Cliente-Recepción

Detalles de la oferta

**El Rol** - Es responsable de la atención integral de los clientes de forma presencial y por medio de nuestros canales de comunicación
- Se encarga de la recepción y distribución de documentos de toda la organización, así como de los registros de atenciones

**Los Requerimientos**
- Nível Universitario o en estudio.
- Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.
- Habilidad para organizarse y ser flexible.
- Conocimiento básicos en herramientas MS Office (Word, Excel, Outlook).
- Buena proyección y manejo de clientes.
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Seguridad

Buscamos Agentes con experiencia, responsables y comprometidos para unirse a nuestro equipo como Guardias de Seguridad. Claves de responsabilidad: Realizar ...


Agencia De Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Superrvisor Para Restaurante De Comida Rapida

Supervisar el manejo y la operación del restaurante. - Experiência de 5 años comprobada. Ejecución de procesos, políticas, programas requerida experiência en...


Doraserv - Panamá

Publicado a month ago

Recepción Nocturna

Brindar un excelente servicio al cliente en todas las áreas del hotel, excediendo siempre las expectativas del cliente, lograr un clima cálido, informal y cr...


Bern Hotels&Resorts - Panamá

Publicado a month ago

Agente - De Atención Al Cliente

**Educación mínima**: Educación Técnico/Profesional2 años de experiênciaEdad: entre 25 y 35 añosPalabras clave: demostrador, representante, demostrador, feri...


Prime Innovation Group - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-27T18:13:37.656Z