Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Gerencia

Archivar documentos facturas, documentos legales, cheques, comprobantes de depsito, Etc. Registro diario de cheques y caja menuda Registro de documentos en c...


Infinity Medical Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Gerencia

Asistente de Gerencia / Administrativa Con experiência en puestos similares Gestión de documentos Gestiónes administrativas con instituciones Programar citas...


Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Producto Senior

**Objetivo**: Cumplir con el diseño y ejecución del Plan de Ventas asignado para su línea de negocio y su mercado. **Funciones Área de Responsabilidades**: ...


Promed - Panamá

Publicado a month ago

Product Manager Tecnología

**En este rol, tendrás la oportunidad de**: Gestionar la estrategia de venta, planificación, ejecución y lanzamiento de productos. Administrar la marca Apple...


Intcomex Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Ventas Para Proyectos De

Detalles de la oferta

**Objetivos del Puesto**: Aumentar las ventas de la empresa, sobre todo en el sector de telecomunicaciones y brindarle un excelente servicio y asesoría al cliente. Funciones Generales: Identificar prospectos y trabajar en la conversión de este prospecto a cliente Trabajar activamente en crecimiento de cartera. Evaluar las necesidades del cliente y orientar al cliente a logro de optimización con las soluciones que ofertamos. Fijar reuniones con posibles clientes para evaluar sus necesidades y entender cómo se ajusta nuestra cartera de productos y servicios a ellas.

Preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre productos y servicios. Actualizar la información en nuestros diferentes sistemas CRM. Negociar/cerrar acuerdos y gestionar quejas u objeciones. Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.

Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los equipos internos. Apoyar en la gestión de cobros para garantizar los pagos en un tiempo oportuno.Somos una empresa con más de 18 años de experiência en el mercado de las telecomunicaciones y soluciones de tecnología para empresas. Con sede principal en Panamá y presencia regional y con oficinas en Costa Rica y Nicaragua y Guatemala, ofrecemos un servicio integral para el desarrollo óptimo de su empresa a través de equipos y soluciones tecnológicas, con especial énfasis en el uso de sistemas de geolocalización de vanguardia y en el diseño, instalación e integración de redes de comunicación y aplicaciones móviles**Requisitos**:Formación**: Ingeniero en Telecomunicaciones. Habilidades y conocimientos: Actitud positiva orientada hacia el cumplimiento y logro de objetivos Habilidad para comunicarse con eficiencia.

Trabajo en equipo. Experiência práctica con software CRM. Experiência en licitaciones de gobierno. Experiência en ventas consultivas Habilidades de negociación.

Capacidad para aprender rápido y pasión por las ventas. Automotivación y un enfoque orientado a los resultados. Aptitud para ofrecer presentaciones atractivas. Requisitos Generales Experiência demostrable en ventas mínimo de 5 años.

Experiência demostrable en telecomunicaciones de mínimo 3 años. Nível de Estudio: Universitario. Género: Indistinto Edad: Indistinto Vehículo Propio: Necesario.Se valorará: Cartera de clientes propia Experiência exclusiva en el sector.Beneficios**Salario Base**: $1100.00 Combustible. Comisiones e incentivos según venta.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T10:53:13.656Z