Nuestro Ejecutivo Soporte de Health & Benefits responsable del servicio requerido por los clientes, para el manejo de las pólizas colectivas. Como intermediario entre el asegurado y la compañía de seguros, ingresa en el sistema todos los trámites administrativos relacionados con la póliza, asesora, revisa y da seguimiento a los reclamos e inclusiones y procura lograr la satisfacción del cliente a través de nuestras diversas vías de comunicación.
**El Rol**
- Encargado de recibir todos los documentos del departamento y distribuirlos.
- Asigna los documentos recibidos en las cargas de trabajo de cada soporte de cuentas.
- Tendrá asignado por día cargas de trabajo que deben ser ingresadas en el sistema:
- Reclamos
- Inclusiones
- Duplicados
- Exclusiones
- Todas las cargas asignadas deberán ser recibidas y validadas que estén correctas antes de ser ingresadas al sistema.
- La carga asignada luego de ingresada en el sistema deben ser distribuidas a su compañía de seguros correspondientes para que sean evaluadas y procesadas.
- Cumplir con los seguimientos de todos los trámites que se enviaron a las compañías de seguros procurando obtener respuesta antes de vencer los plazos de nuestros tiempos de respuesta.
- Una vez recibido cada uno de los trámites, se debe validar que esté correctamente evaluado antes de cerrarlos en el sistema.
- Confeccionar el envío de todos los trámites cerrados en sistema al cliente.
**Los Requerimientos**
- Haber aprobado hasta tercer año de la universidad (no es indispensable) y/o Curso Técnico en Seguros.
- Experiência general en puestos similares
- Experiência en conocimientos y manejo de pólizas de vida y salud de 1 a 3 años
- Conocimientos intermedios en computadoras (Word, Excel y PowerPoint)
- Empleador de Igualdad de Oportunidades._