Ejecutivo Soporte Health & Benefits- Panama City, PAFebruary 29, 2024Nuestra posición como Ejecutivo Soporte de Health & Benefits responsable del servicio requerido por los clientes, para el manejo de las pólizas colectivas. Como intermediario entre el asegurado y la compañía de seguros, ingresa en el sistema todos los trámites administrativos relacionados con la póliza, asesora, revisa y da seguimiento a los reclamos e inclusiones y procura lograr la satisfacción del cliente a través de nuestras diversas vías de comunicación.**El Rol**- Encargado de recibir todos los documentos del departamento y distribuirlos.- Asigna los documentos recibidos en las cargas de trabajo de cada soporte de cuentas.- Tendrá asignado por día cargas de trabajo que deben ser ingresadas en el sistema:- Reclamos- Inclusiones- Duplicados- Exclusiones- Todas las cargas asignadas deberán ser recibidas y validadas que estén correctas antes de ser ingresadas al sistema.- La carga asignada luego de ingresada en el sistema deben ser distribuidas a su compañía de seguros correspondientes para que sean evaluadas y procesadas.- Cumplir con los seguimientos de todos los trámites que se enviaron a las compañías de seguros procurando obtener respuesta antes de vencer los plazos de nuestros tiempos de respuesta.- Una vez recibido cada uno de los trámites, se debe validar que esté correctamente evaluado antes de cerrarlos en el sistema.- Confeccionar el envío de todos los trámites cerrados en sistema al cliente.**Los Requerimientos**- Haber aprobado hasta tercer año de la universidad (no es indispensable) y/o Curso Técnico en Seguros.- Experiência general en puestos similares- Experiência en conocimientos y manejo de pólizas de vida y salud de 1 a 3 años- Conocimientos intermedios en computadoras (Word, Excel y PowerPoint)Empleador de Igualdad de Oportunidades.