Reforzar la atención de clientes en las horas de almuerzo y vacaciones, debido que para el lapso de 11:00 am a 3:00 pm, se aproxima una gran cantidad de personas. Este ejecutivo se enfocaría en la atención express, cotización, orden de venta parapasar a caja, retiros de equipo que no requiera prueba exhaustiva. Realizar seguimiento a las ordenes que mantienen tiempo donde el cliente nobrinda alguna respuesta, no podemos reparar debido a que no contamos con losrepuestos, buscar alternativas para ofrecer una solución al cliente. Ofrecer apoyo al ejecutivo de back office para las solicitudes de repuestos,seguimiento a clientes, confección de notas de créditos, en general a lorelacionado a las funciones que lo involucre.
Realizar recordatorio para los envíos especiales de proveedores; adicional mantener informado al cliente desde que este realiza el pago, durante el tránsito, llegada e instalación delos repuestos. Brindar de soporte en todas las áreas relacionadas al departamento, ingreso deequipo, clientes del interior, reposiciones, cubrir en vacaciones con las funcionesestipulada de cada ejecutivo.Somos una empresa Panameña que se dedica a suplir el mercado nacional e internacional de hierro forjado, acero inoxidable y productos arquitectonicos novedosos, con precios competitivos.**Requisitos**: Estudios técnicos o de licenciatura culminadosConocimiento técnico de herramientas, ferretería y equipos industrialesExperiência en atención al clienteBuena capacidad para el manejo de conflictos y resolución de problemasBuena capacidad de comunicación y orientación al logroInglés (lectura, escritura y conversación nível Intermedio
- alto)BeneficiosEstabilidad LaboralBuen clima de trabajoAprendizaje continuoSalario competitivo