Reforzar la atención de clientes en las horas de almuerzo y vacaciones, debido que para el lapso de 11:00 am a 3:00 pm, se aproxima una gran cantidad de personas.
- Este ejecutivo se enfocaría en la atención express, cotización, orden de venta para
pasar a caja, retiros de equipo que no requiera prueba exhaustiva.
- Realizar seguimiento a las ordenes que mantienen tiempo donde el cliente no
brinda alguna respuesta, no podemos reparar debido a que no contamos con los
repuestos, buscar alternativas para ofrecer una solución al cliente.
- Ofrecer apoyo al ejecutivo de back office para las solicitudes de repuestos,
seguimiento a clientes, confección de notas de créditos, en general a lo
relacionado a las funciones que lo involucre.
- Realizar recordatorio para los envíos especiales de proveedores; adicional mantener informado al cliente desde que este realiza el pago, durante el tránsito, llegada e instalación de
los repuestos.
- Brindar de soporte en todas las áreas relacionadas al departamento, ingreso de
equipo, clientes del interior, reposiciones, cubrir en vacaciones con las funciones
estipulada de cada ejecutivo.
Somos una empresa Panameña que se dedica a suplir el mercado nacional e internacional de hierro forjado, acero inoxidable y productos arquitectonicos novedosos, con precios competitivos.
**Requisitos**:
Estudios técnicos o de licenciatura culminados
Conocimiento técnico de herramientas, ferretería y equipos industriales
Experiência en atención al cliente
Buena capacidad para el manejo de conflictos y resolución de problemas
Buena capacidad de comunicación y orientación al logro
Inglés (lectura, escritura y conversación nível Intermedio
- alto)
Beneficios
Estabilidad Laboral
Buen clima de trabajo
Aprendizaje continuo
Salario competitivo