Es el responsable de promocionar y vender productos de consumo (siendo tarjetas de crédito el producto principal) a clientes potenciales, cumpliendo y superando objetivos de ventas, y a la vez brindando un servicio al cliente excepcional.
**Responsabilidades Principales**:
- Generación de ventas : Identificar y buscar de manera proactiva nuevas oportunidades de ventas a través de varios canales, incluida la generación de clientes potenciales, referencias, redes y llamadas en frío. Presentar y promocionar productos de tarjetas de crédito a clientes potenciales, destacando sus características, beneficios y programa de lealtad.
- Gestión de las relaciones con los clientes: Construir relaciones sólidas con los clientes brindándoles un servicio personalizado, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones de tarjetas de crédito personalizadas.
- Objetivos de ventas: Cumplir y superar los objetivos y cuotas de ventas asignadas de manera constante. Utilizando técnicas y estrategias de ventas efectivas y éticas para cerrar negocios logrando objetivos individuales y de equipo.
- Conocimiento del producto: Desarrollar una comprensión profunda de nuestros productos de consumo (principalmente tarjetas de crédito), incluidas sus características, beneficios, tarifas, tasas de interés, términos y condiciones para posicionar de manera efectiva nuestros productos.
- Cumplimiento y documentación: Cumplir con todos los requisitos regulatorios y las políticas de la empresa pertinentes con respecto a la venta y la documentación de las solicitudes de tarjetas de crédito y el resto de los productos de consumo.
- Informes y análisis : Mantener registros precisos y actualizados de las actividades de ventas, las interacciones con los clientes y las oportunidades en curso.
Banco Aliado, S.A. es una sociedad anónima de capital netamente nacional, inició operaciones el 14 de julio de 1992 con una Licencia General, otorgada por la Comisión Bancaria Nacional (hoy Superintendencia de Bancos), la cual le permite efectuar indistintamente negocios de banca en Panamá o en el exterior. Banco Aliado es una subsidiaria 100% propiedad de Grupo Aliado, S.A., empresa "holding" constituida en la República de Panamá en 1992, con el fin de participar activamente en el Centro Financiero Internacional que opera en el país.
Nuestra misión es exceder continuamente las expectativas de nuestros clientes, dando respuesta ágil y oportuna a sus necesidades en un marco de confianza, transparencia y servicio personalizado. Estamos comprometidos con el servicio a nuestros clientes, siempre serás atendido con profesionalismo y simpatía. Aquí estamos para ti.
**Requisitos**:
Experiência comprobada en ventas, preferiblemente en la industria de servicios financieros.
Alta capacidad de negociación y persuasión.
Orientado a resultados con una capacidad demostrada para cumplir o superar los objetivos de ventas.
Habilidades avanzadas de organización y de gestión/manejo del tiempo.
Conocimiento práctico en el uso de software CRM y otras herramientas de ventas.
Conocimiento de productos de tarjetas de crédito, regulaciones bancarias y tendencias de la industria.
Conducta ética y altos estándares profesionales.