**Sexo**: IndistintoEdad: 28 a 37 añosNacionalidad: Panameño (deseable)Estado Civil: IndistintoNível educativo: LicenciaturaTítulo profesional: Ventas, Marketing, Economía, Administración, Negocios, Ingeniería o carreras afinesExperiência anterior necesaria: Experiência en posiciones comerciales de consumo masivo, desarrollode marcas, estrategias de promoción y venta, posicionamiento endiferentes mercados, captación, cierre de ventas y negociación concuentas clavesProgramas: Microsoft Office (Excel Intermedio) Requisitos técnicosFunciones principalesSeguimiento de la venta vs PO, con enfoque en los márgenes de contribuciónNegociación, comunicación, asistencia y revisión constante del negocio con compradoresGenerar alianzas estratégicas, identificar y captar nuevos clientes y mercados desarrollandooportunidades de negocio, evaluando su viabilidadCierre de ventas, coordinando y acompañando su despacho hasta la postventa con miras deevitar devoluciones, reclamos y/o incumplimientos que degeneren el nombre de la compañía odesmejoren la relación comercial con el clienteCumplimiento y seguimiento de metas e indicadoresDesarrollar e implementar estrategias de mercadeo para captar nuevos nichos/atraer tanto aconsumidores como compradores de las categorías en las que participamos, garantizando larentabilidad del portafolio de la compañía y su conexión con el consumidor finalIncrementar las ventas de las cuentas a cargo, expandiendo el negocio hacia nuevasoportunidades de mercadoConocer el inventario disponible para la venta, notas de calidad, precios y manteniendo lainformación actualizada al cliente y velando por la adecuada y conveniente rotación delinventarioProponer y diseñar planes y estrategias para nuevos productosDesarrollar, posicionar y expandir la participación de mercado de nuestras las marcascorporativas y líneas de producto, manteniendo actualizado sus contenidosAnálisis del mercado y competencia. Evaluar sus estructuras de precios, productos, pesos,clientes, etiquetas, orígenes, nuevos productos y/o presentaciones, entre otros, dando apoyo acolegas, compradores y abastosGenerar iniciativas de valor orientadas al logro de resultados en base a los objetivos de laempresaAnalizar la sensibilidad del mercado y el consumidor, identificando nuevas oportunidades,ocasiones de consumo, nichos de mercado, tendencias, cambios en los hábitos de consumo,entre otrosDesarrollar campañas de promoción, definiendo objetivos, métricas de desempeño y ajustescorrectivos que potencien la demanda de los productos de la compañíaPromover de forma creativa la experiência de compra en los diferentes canales, gestionando lasoportunidades en PDV y necesidades del clienteSeguimiento de las cuentas por cobrar Otras competencias o conocimientos: - Negociación, estrategias comerciales, análisis de datos, investigación de mercado. Conocimientos básicos de Google Ads, Ilustrator, Photoshop, Canvas (deseable). Salario ofrecido a convenir Horario: lunes a sábado de 7:00 a 4:00pm Lugar de Trabajo: Terreno / OficinaOtros Requerimientos: Carnet Blanco y Verde