Cumplir y superar las cuotas: Alcanzar y exceder los objetivos de ventas establecidos. - Gestión de CRM: Realizar un seguimiento detallado de todas las actividades de ventas en el sistema Zoho CRM, asegurando que la información de la cuenta esté actualizada regularmente. - Mantener una cartera de prospectos: Desarrollar y mantener una lista bien organizada de prospectos cualificados. - Desarrollar relaciones: Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con prospectos y clientes.
- Coordinación interna: Colaborar con otros miembros del equipo y departamentos para maximizar los esfuerzos de ventas y retención. - Representación en eventos: Ocasionalmente, representar a la empresa en conferencias comerciales, gestionando el stand y realizando presentaciones de ventas.Requirements - Experiência previa en ventas de tecnología, preferiblemente en soluciones CRM. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Capacidad para entender y analizar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones adecuadas. Fuerte orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión para cumplir con las cuotas de ventas. Habilidad para utilizar sistemas CRM, preferentemente Zoho CRM. Proactividad en la búsqueda y generación de nuevos clientes potenciales. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Disponibilidad para viajar y asistir a conferencias y eventos comerciales.Benefits Salario competitivo con comisiones atractivas.Sistema de Elevador en Ventas duplicando tus comisiones cada trimestre.Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Flexibilidad en horarios y posibilidad de trabajo remoto.Si tienes una pasión por las ventas de tecnología y estás listo para llevar nuestras soluciones CRM al próximo nível, ¡queremos conocerte!Requirements Manejo de CRM, Prospectar, Presentaciones, reuniones con nível C Programar reuniones y demostraciones con prospectos.Crear, planificar y realizar presentaciones sobre los servicios de la empresa y temas relevantes para la industria.Explicar las opciones de licencia y cree propuestas.Cumplir y / o superar las cuotas.Realice un seguimiento de todas las actividades de ventas en el sistema Zoho CRM y manténgase actualizado actualizando la información de la cuenta con regularidad.Mantener una cartera de prospectos bien desarrollada.Desarrolle relaciones sólidas y continuas con prospectos y clientes.Comunique los puntos débiles de los productos potenciales y de los clientes a los departamentos correspondientes.Coordinar con otros miembros del equipo y departamentos para optimizar las ventas y los esfuerzos de retención.Ocasionalmente, representar a la empresa en conferencias comerciales ocupando el stand y realizando presentaciones de ventas.