**Key Account Manager de Publicidad**(Ejecutivo(a) de Ventas de Publicidad)**Encuentra24, el marketplace líder en Centroamérica, está buscando un **Ejecutivo de Ventas de Publicidad **para el Departamento de Ventas de Publicidad. Buscamos un perfil comercial, con espíritu emprendedor, apasionado por la publicidad y el marketing digital, con experiência en agencia o medios digitales.Formamos parte del grupo Frontier Digital Ventures (FDV) junto con 16 otros marketplaces ubicados en Latinoamérica, Asia y África. A nível regional, como parte de 360 Latam (Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Salvador, Guatemala, Uruguay, Paraguay y Perú), sacamos provecho de nuestra posición como líderes en cada mercado donde estamos presente. Esto lo hacemos a través del conocimiento conjunto de todas las empresas de los países en donde estamos.Evaluamos y desarrollamos oportunidades como equipo, generando estrategias de gran impacto para usuarios y clientes.Como parte de nuestro equipo, estarás contribuyendo a una sociedad más próspera y sostenible a través del comercio, buscando proveer el mejor ecosistema para comprar y vender lo que sea en Centroamérica.**Responsabilidades clave**: - Establecer y crecer cartera de clientes, incluyendo agencias de medios, clientes directos y ad networks. Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas en frío, el establecimiento de contactos y los medios sociales. Entender y conocer a profundidad la propuesta de valor de Encuentra24 y cada línea de negocio, así como la de los clientes. Entender los requisitos y necesidades de sus clientes para ofrecer soluciones y generar nuevos negocios. Desarrollar e implementar estrategias de captación y desarrollo de clientes, centrado en rentabilizar clientes actuales y nuevos con soluciones de alto impacto. Preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre productos y servicios, tanto a los clientes internos como externos. Asegurarse que nuestro equipo de ad ops/trafficking, realice configuración, monitoreo y optimización de las campañas de los clientes. Colaborar con diversos equipos de ventas internos para identificar y hacer crecer las oportunidades dentro de los territorios. Analizar tendencias de inventario y plataforma para aportar en el desarrollo de estrategia de la empresa, aportando ideas para la integración de nuevas soluciones y productos al portafolio. Preparar los informes de resultados de las campañas de sus clientes. Preparar estimaciones de ingresos y presentar informes de resultados con base a las metas establecidas. Generar y mantener redes de contacto con partners como agencias y medios de comunicación. Estar a la vanguardia de las tendencias del mercado. Otras responsabilidades relacionadas al rol.**Calificaciones/experiência**: - Experiência laboral demostrable como Ejecutivo de ventas de publicidad digital, en medios digitales dentro de agencia o en otro puesto pertinente. Mínimo 2 años de experiência. Conocimientos de plataformas de medios digitales, tales como: Google Ad Manager u otros SSPs, Google Ad Exchange, Adsense, Google Analytics, DSPs, DMPs, etc. Conocimientos del mercado local y regional, además de contar con contactos en agencias de publicidad. Conocimiento del idioma inglés, preferible mas no requerido. Universidad culminada en carreras en Mercadeo, Publicidad o afín.**Características deseadas**: - Excelentes aptitudes de comunicación verbal y escrita. Capacidad para administrar múltiples clientes a la vez, manteniendo una especial atención al detalle. Buenas habilidades analíticas- Capacidad para aprender rápido y pasión por las ventas. Gran capacidad para la resolución de problemas, toma de decisiones y autogestión.