Dar soporte a la Gerencia Mercadeo en la ejecución del plan anual de la categoría con foco en el desarrollo de las estrategias por categorías de productos y marcas, abarcando canales relevantes, precio y comunicación. Genera iniciativas de valor orientadas al logro de los objetivos del área y el seguimiento y coordinación necesaria para la implementación de los proyectos, con el fin de garantizar la rentabilidad del portafolio de la compañía y la conexión con el consumidor Desarrollar los análisis de factibilidad para el lanzamiento de nuevos productos y/o valores agregados a los productos existentes, canales nuevos o existentes y oportunidades de volumen. Liderar campañas de comunicación, promociones y actividades a consumidor de las distintas marcas. Identificar tendencias y/o necesidades latentes en el mercado. Definir, ejecutar y dar seguimiento a la implementación de las estrategias por categorías de productos y marcas, abarcando canales relevantes, precio y comunicación. Establecer los lineamientos de manejo de marca, en conjunto con KO. Elaborar y circular los reportes necesarios para mantener a las diferentes operaciones y áreas involucradas de los avances y resultados de los proyectos (Logística, Producción, Finanzas, Comercial & KO) Revisar constantemente los indicadores de Inteligencia de Mercados (IDM), con el fin de evaluar el desempeño de cada una de las variables que impacten su categoría de negocio. Elaborar el Business Case para obtener el diagnóstico del volumen incremental y las inversiones necesarias que generará el proyecto. Interpretar los análisis financieros, manejo de márgenes de contribución e interpretación de los estados de resultados de los proyectos a su cargo para mantener un portafolio de producto rentable. Validar los volúmenes y rentabilidad de cada uno de los proyectos por medio de las variables: precio, volumen, gastos, inversiones e ingresos esperados.
**Misión**: Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas. Visión: ser la mejora empresa global en comercializar marcas lideres de bebidas, generar valor económio y social de manera sostenible, gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores con los mejores colaboradores del mundo.
**Requisitos**:
Manejo de paquete de Office (Excel Avanzado, Power Point). Idioma inglés avanzado Manejo de presupuestos y generación de reportes. Desarrollo de eventos de imagen y promociones masivas al consumidor. Licenciado en Administración de Empresas, Publicidad o Carrera afín. Maestría en Administración/ Proyectos/ Mercado. 5- 7 años de experiência en posiciones similares en empresas de consumo masivo