Ofrecer las ofertas comerciales indicadas por el negocio. Cumplir con las marcaciones diarias establecidas en meta operativa. Cumplir con los contactos efectivos en el cierre de ventas diario, semanal y mensual. Cumplir con la rendición de cuentas de la meta diaria de cierres efectivo Cumplir la meta mensual establecida por el negocio.
Elaborar cuadro de control de prospectos y cierres individual. Ingresar en sistema los pedidos, solicitudes o activaciones solicitadas por los clientes, prospectos o leads. Ingresar la información correcta de los clientes (dirección, nombre, número de cédula, etc.). Verificar si el cliente tiene buenas referencias de crédito.
Cumplir los Items de calidad evaluados en los monitoreos de atención. Brindar una atención de calidad cumpliendo los procesos, procedimientos y políticas de ventas y servicio al cliente. Cumplir con los estándares de experiência del cliente brindado atención empática, con actitud positiva, comunicando toda la información requerida en el journey de compra.Cumplir 100% la adherencia al turno asignado Cumplir con el tiempo productivo establecido como meta del canal. Mantener tiempos improductivos menor al 12% de su tiempo Login productivo.
Cumplir el 100% de asistencia en el mes. Cumplir 100% el horario asignado, el cual es rotativo en un canal. Cumplir los lineamientos, normas, instructivos o indicaciones operativos y administrativos del canal de atención. Mantenerse actualizado de los nuevos procesos, procedimientos, políticas, instructivos o lineamientos de la empresa y el canal de atención.
Utilizar equipos, herramientas y aplicativos de la empresa con responsabilidad, cuidado y esmero. Reportar de forma oportuna las averías de equipos y/o falta de acceso a plataformas de atención.Interrelaciones clavesInterna: canales de atención, negocio b2c, activaciones, portabilidad.HabilidadesBachiller completo (Requerido).Estudios Universitarios (Deseable).Conocimiento de los programas de Microsoft Office básico.Experiência: Experiência mínima en ventas telemarketing (Deseable).Competencias: Comunicación y escucha efectivaConfianzaPersuasiónnegociaciónPlanificación y productividadDisciplinaActitud positivaWe are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset.
Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!