Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Renovaciones

Detalles de la oferta

El Rol Capacidad para organizar, planificar y ejecutar varias tareas dentro de plazos de tiempos definidos.Disposición de atender clientes y anticiparse a sus necesidades atendiéndole de manera oportuna y con altos estándares de desempeño y calidad.Cumplir el ciclo que conlleva la atención de renovación de los clientes en todo el contexto con el fin de mantener al cliente satisfecho.Ofrecer las mejores opciones del mercado asegurador logrando la retención de clientes hasta los siguientes períodos.Disposición para aprender y ampliar el ámbito de su responsabilidad. Los Requerimientos Nível Universitario o en estudio.Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio clienteÉxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.Habilidad para organizarse y ser flexible. Requisitos adicionales: Conocimiento básicos en herramientas MS Office (Word, Excel, Outlook).Buena proyección y manejo de clientes.Conocimiento básico de seguros (Auto, Incendio). Empleador de Igualdad de Oportunidades


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T16:39:07.071Z