Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Renovaciones

Detalles de la oferta

**El Rol** - Capacidad para organizar, planificar y ejecutar varias tareas dentro de plazos de tiempos definidos.
- Disposición de atender clientes y anticiparse a sus necesidades atendiéndole de manera oportuna y con altos estándares de desempeño y calidad.
- Cumplir el ciclo que conlleva la atención de renovación de los clientes en todo el contexto con el fin de mantener al cliente satisfecho.
- Ofrecer las mejores opciones del mercado asegurador logrando la retención de clientes hasta los siguientes períodos.
- Disposición para aprender y ampliar el ámbito de su responsabilidad.

**Los Requerimientos**
- Nível Universitario o en estudio.
- Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.
- Habilidad para organizarse y ser flexible.

**Requisitos adicionales**:

- Conocimiento básicos en herramientas MS Office (Word, Excel, Outlook).
- Buena proyección y manejo de clientes.
- Conocimiento básico de seguros (Auto, Incendio).
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T02:23:38.187Z