El Rol Es responsable de la atención personalizada de los clientes, realiza la elaboración de planes de trabajo para potenciar la misma (Cronograma de servicio, visitas presenciales y o virtuales, beneficios. Adicionales micrositio y app descargue y actualización, ferias de salud, entre otros).Es responsable de cumplir a cabalidad las metas estipuladas del departamento.Es encargado de asesorar al cliente en cuanto a los beneficios de su cobertura.Es responsable de presentar los documentos para la pre renovación y el seguimiento para presentar la renovación con el análisis de las mejores opciones del mercadeo, velando siempre por la buena utilización de la póliza por parte de los asegurados.Es responsable de la revisión general de la póliza y sus facturaciones, validando los diferentes movimientos de la misma y dando seguimiento a los cobros.Es responsable de presentar mensualmente los resúmenes ejecutivos y el detalle de la siniestralidad.Es responsable de diseñar y presentar el cronograma de servicio al cliente y su estricto cumplimiento.Es responsable de brindar charlas de beneficios y actualización de beneficiarios.Es responsable de la atención de llamadas y chat de los asegurados. Los Requerimientos Conocimiento en Ramo de PersonasNível Universitario equivalentes suficiente para resolver problemas de complejidadExperiência en el sector seguros en posiciones similares (1 a 5 años)Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio del clienteÉxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.Habilidad para organizarse y ser flexible. Requisitos adicionales: Manejo del idioma inglés (fluido: hablado y escrito)Auto propio Empleador de Igualdad de Oportunidades