Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

Detalles de la oferta

Nos encontramos buscando un Ejecutivo de Servicio al Cliente con experiência en el área manejo de datos, levantar y analizar reportes de los procesos operativos de atención al área de banca seguros.

**El Rol**
- Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención.
- Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o ofrecimiento (ventas) de los seguros colectivos a los clientes.
- Identificar actividades que requieren medidas de control y/o riesgos, en búsqueda de mejoras a los procesos.
- Levantar minutas de Comité Mensuales y espacios estratégicos para seguimiento de las actividades.
- Levantamientos y análisis de átomos de garantía a los préstamos.
- Generar información o análisis para la toma decisiones de cara a los procesos y negocios.
- Ejecutar y dar seguimientos a las gestiones diarias, en los diferentes canales de atención.
- Asistir al Jefe de la Operación en espacios y vacaciones.

**Los Requerimientos**
- Nível Universitario o en estudio.
- Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.
- Habilidad para organizarse y ser flexible.

**Requisitos adicionales**:

- Conocimiento básicos en herramientas MS Office (Word, Excel, Outlook).
- Buena proyección y manejo de clientes.
- Conocimiento básico de seguros (Auto, Incendio).
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T08:43:36.972Z