Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

Detalles de la oferta

**El Rol**
- Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención.
- Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o ofrecimiento (ventas) de los seguros colectivos a los clientes.
- Identificar actividades que requieren medidas de control y/o riesgos, en búsqueda de mejoras a los procesos.
- Levantar minutas de Comité Mensuales y espacios estratégicos para seguimiento de las actividades.
- Levantamientos y análisis de átomos de garantía a los préstamos.
- Generar información o análisis para la toma decisiones de cara a los procesos y negocios.
- Ejecutar y dar seguimientos a las gestiones diarias, en los diferentes canales de atención.
- Asistir al Jefe de la Operación en espacios y vacaciones.

**Los Requerimientos**
- Nível Universitario o en estudio.
- Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.
- Habilidad para organizarse y ser flexible.

**Requisitos adicionales**:

- Conocimiento básicos en herramientas MS Office (Word, Excel, Outlook).
- Buena proyección y manejo de clientes.
- Conocimiento básico de seguros (Auto, Incendio).
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T20:32:38.264Z