Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

>PUNTUAL, excelente disposición, buena presencia, actitud positiva, dispuesta a aprender y seguir instrucciones, facilidad de expresión, panameña. - Bachille...


Desde Fisa - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity
Empresa:

Wtw


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**El Rol**
- Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención.
- Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o ofrecimiento (ventas) de los seguros colectivos a los clientes.
- Identificar actividades que requieren medidas de control y/o riesgos, en búsqueda de mejoras a los procesos.
- Levantar minutas de Comité Mensuales y espacios estratégicos para seguimiento de las actividades.
- Levantamientos y análisis de átomos de garantía a los préstamos.
- Generar información o análisis para la toma decisiones de cara a los procesos y negocios.
- Ejecutar y dar seguimientos a las gestiones diarias, en los diferentes canales de atención.
- Asistir al Jefe de la Operación en espacios y vacaciones.

**Los Requerimientos**
- Nível Universitario o en estudio.
- Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.
- Habilidad para organizarse y ser flexible.

**Requisitos adicionales**:

- Conocimiento básicos en herramientas MS Office (Word, Excel, Outlook).
- Buena proyección y manejo de clientes.
- Conocimiento básico de seguros (Auto, Incendio).
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity
Empresa:

Wtw


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T21:41:29.635Z