Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center - Copia

OBJETIVO DEL CARGOGarantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Registro de HuéspedesRegistro de cajaregistro de recamarerasregistro de reservas booking y manualmente**Req...


Hotel La Cresta Inn - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Asistente Administrativo

Atención al cliente, cotización y facturación. -Buenas disposición, proactiva. Conocimiento administrativo y contabilidad básica. Manejo de inventario.Cuenta...


66754851 - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Connect Assistance - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**El Rol**: - Se encarga de la Atención de cliente por medio de nuestros canales de comunicación
- Realiza la gestión de renovación de pólizas y cobros cumpliento con la meta mensual estipulada
- Gestiona la renovación de contratos de nuestros diferentes cliente para pólizas de daños a terceros**Los Requerimientos**: - Nível Universitario
- Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.
Habilidad para organizarse y ser flexible.
**Requisitos adicionales**: - Conocimiento en Excel
- Conocimiento en Microsoft Office
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T19:21:18.857Z