Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Farmacia

**Funciones**: - Atender de manera óptima a los clientes - Asesorar de manera oportuna a los clientes para retener a los actuales y captar nuevos clientes - ...


Stt Group - Panamá

Publicado 12 days ago

Recepcionista Bilingüe

Empresa reconocida de alta trayectoria solicita Recepcionista bilinge, con experiência y referencias de preferencia que sea una persona joven, proactiva con ...


Kw Obarrio - Panamá

Publicado 12 days ago

Coordinador (A) De Servicio Al Cliente

Apertura de nuevo hospital requiere contratar el siguiente talento: Coordinador (a) de Servicio al Cliente **Requisitos**: - 1 año de experiência mínimo co...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado 12 days ago

Boutique/Counter Manager - Panamá (Aeropuerto De

**Requisitos**: 2-5 años de experiência como supervisor/gerente de ventas minoristas de fragancias y productos de belleza. Hablante fluido: inglés y español ...


Ueta - Panamá

Publicado 12 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Es responsable de la ejecución de las actividades operativas del área de renovaciones, velando por una adecuada atención de los clientes aportando de manera eficiente al logro de los objetivos de la organización.El Rol Capacidad para organizar, planificar y ejecutar varias tareas dentro de plazos de tiempos definidos.Disposición de atender clientes y anticiparse a sus necesidades atendiéndole de manera oportuna y con altos estándares de desempeño y calidad.Cumplir el ciclo que conlleva la atención de renovación de los clientes en todo el contexto con el fin de mantener al cliente satisfecho. Ofrecer las mejores opciones del mercado asegurador logrando la retención de clientes hasta los siguientes períodos.Disposición para aprender y ampliar el ámbito de su responsabilidad. Los Requerimientos Nível Universitario o en estudio.Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio clienteÉxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente. Habilidad para organizarse y ser flexible.

**Requisitos adicionales**: Conocimiento básicos en herramientas MS Office (Word, Excel, Outlook).Buena proyección y manejo de clientes.Conocimiento básico de seguros(Auto, Incendio). Empleador de Igualdad de Oportunidades


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T18:06:28.838Z