Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Farmacia

**Funciones**: - Atender de manera óptima a los clientes - Asesorar de manera oportuna a los clientes para retener a los actuales y captar nuevos clientes - ...


Stt Group - Panamá

Publicado 19 days ago

Recepcionista Bilingüe

Empresa reconocida de alta trayectoria solicita Recepcionista bilinge, con experiência y referencias de preferencia que sea una persona joven, proactiva con ...


Kw Obarrio - Panamá

Publicado 19 days ago

Coordinador (A) De Servicio Al Cliente

Apertura de nuevo hospital requiere contratar el siguiente talento: Coordinador (a) de Servicio al Cliente **Requisitos**: - 1 año de experiência mínimo co...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado 19 days ago

Boutique/Counter Manager - Panamá (Aeropuerto De

**Requisitos**: 2-5 años de experiência como supervisor/gerente de ventas minoristas de fragancias y productos de belleza. Hablante fluido: inglés y español ...


Ueta - Panamá

Publicado 19 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**El Rol**:

- Atender a los clientes y visitantes de manera presencial al momento de ingresar a la empresa. Coordinar mensajería de la empresa de todas las áreas. Recepción de documentos confidenciales del las áreas de legal y gerencia general. Organizar de acuerdo agenda la recepción de visitas presenciales para ser atendidas en las diferentes áreas de reuniones dentro de la empresa. Atención y soporte de herramienta (Intercom) para la atención de clientes
- Recepción de documentos de toda la empresa para ser distribuido a las distintas áreas responsables. Recepción de pólizas de salud individual y colectivo para ser entregada a las áreas. Registro de tareas y seguimiento de cierre luego de culminar con la atención de los clientes presenciales. Apoyo al área de atención al cliente sobre asignaciones puntuales, las cuales pueden surgir a requerimiento. Atender como apoyo correo electrónico de Servicio al Cliente
- Apoyar con llamadas de acuerdo a requerimiento
- Apoyar con roles asignados en el área de servicio al cliente**Los Requerimientos**:

- Estudiante o graduado universitario en carreras administrativas, técnicas de seguros o afines. Tener experiência en cargos similares (2) años mínimo
- Estar inclinados al trabajo en equipo y al servicio al cliente
- Manejo intermedio de herramientas (Word, Excel, Power Point)
- Atención y Servicio al cliente
- Conocer sobre productos de seguros**Requisitos adicionales**: - Idioma: inglés hablado y escrito (opcional)
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-01T00:28:26.291Z