Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**El Rol** - Atender a los clientes y visitantes de manera presencial al momento de ingresar a la empresa.
- Coordinar mensajería de la empresa de todas las áreas.
- Recepción de documentos confidenciales del las áreas de legal y gerencia general.
- Organizar de acuerdo agenda la recepción de visitas presenciales para ser atendidas en las diferentes áreas de reuniones dentro de la empresa.
- Atención y soporte de herramienta (Intercom) para la atención de clientes
- Recepción de documentos de toda la empresa para ser distribuido a las distintas áreas responsables.
- Recepción de pólizas de salud individual y colectivo para ser entregada a las áreas.
- Registro de tareas y seguimiento de cierre luego de culminar con la atención de los clientes presenciales.
- Apoyo al área de atención al cliente sobre asignaciones puntuales, las cuales pueden surgir a requerimiento.
- Atender como apoyo correo electrónico de Servicio al Cliente
- Apoyar con llamadas de acuerdo a requerimiento
- Apoyar con roles asignados en el área de servicio al cliente

**Los Requerimientos**
- Estudiante o graduado universitario en carreras administrativas, técnicas de seguros o afines.
- Tener experiência en cargos similares (2) años mínimo
- Estar inclinados al trabajo en equipo y al servicio al cliente
- Manejo intermedio de herramientas (Word, Excel, Power Point)
- Atención y Servicio al cliente
- Conocer sobre productos de seguros

**Requisitos adicionales**:

- Idioma: inglés hablado y escrito (opcional)
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T23:33:24.366Z