Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**El Rol** - Atender a los clientes y visitantes de manera presencial al momento de ingresar a la empresa.
- Coordinar mensajería de la empresa de todas las áreas.
- Recepción de documentos confidenciales del las áreas de legal y gerencia general.
- Organizar de acuerdo agenda la recepción de visitas presenciales para ser atendidas en las diferentes áreas de reuniones dentro de la empresa.
- Atención y soporte de herramienta (Intercom) para la atención de clientes
- Recepción de documentos de toda la empresa para ser distribuido a las distintas áreas responsables.
- Recepción de pólizas de salud individual y colectivo para ser entregada a las áreas.
- Registro de tareas y seguimiento de cierre luego de culminar con la atención de los clientes presenciales.
- Apoyo al área de atención al cliente sobre asignaciones puntuales, las cuales pueden surgir a requerimiento.
- Atender como apoyo correo electrónico de Servicio al Cliente
- Apoyar con llamadas de acuerdo a requerimiento
- Apoyar con roles asignados en el área de servicio al cliente

**Los Requerimientos**
- Estudiante o graduado universitario en carreras administrativas, técnicas de seguros o afines.
- Tener experiência en cargos similares (2) años mínimo
- Estar inclinados al trabajo en equipo y al servicio al cliente
- Manejo intermedio de herramientas (Word, Excel, Power Point)
- Atención y Servicio al cliente
- Conocer sobre productos de seguros

**Requisitos adicionales**:

- Idioma: inglés hablado y escrito (opcional)
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T08:25:09.472Z