Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo Como

Se busca niñera en San Miguelito para 2 niños, trabajo para niñera en San Miguelito. somos una familia de 3 integrantes. mi persona y mis 2 hijos varones. te...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe

uen día, Estimada Red, estoy en la búsqueda de una Recepcionista Bilingüe, para laborar en Costa del Este de L-V de 8-5pm.**Perfil**: - Altos estándares en s...


Desde Soprinsa Panama - Panamá

Publicado a month ago

Pa Agente De Contact Center

**Fecha de publicación**: 27 jul. 2023 **Ubicación**: Panamá, Panamá, PA**Empresa**: SURA**NIVEL**:- Asistente**ÁREA**: - VP Seguros**PERSONAS A CARGO**: - N...


Desde Sura - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia - Chitré

Residir en ChitréMantener estudios en el rubro de farmacia.La cadena farmacéutica No. 1, a nível Centroamericano, en el Servicio y Distribución de Productos ...


Desde Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Panajobs Recruiting, S.A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Ejecutivo de Servicio al Cliente **Vacante Fresca**: PanaJobs Recruiting, S.A**Publicado el**: 28-02-2024,por PanaJobs Recruiting, S.A.**Descripción de la Empresa**: Venta de materiales de construcción y accesorios.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEncargado de realizar asignaciones siguiendo las indicaciones dadas, atender a clientes, abrir ordenes de servicios y dar seguimiento, llevar el inventario con estatus de cada orden, atender a clientes por diferentes vías (teléfono, correo y en persona) todo orientado a atención y ventas de los serviciosRequisitos del Puesto
- Funciones: - Atender y gestionar las consultas, quejas y solicitudes de los clientes de manera eficiente y cordial, utilizando diferentes canales de comunicación como teléfono, correo electrónico, chat en línea y redes sociales. Proporcionar asistencia y orientación a los clientes sobre productos, servicios, políticas de la empresa y procedimientos de resolución de problemas. Registrar y mantener actualizada la información de los clientes en la base de datos, asegurando la precisión y confidencialidad de la información. Coordinar con otros departamentos internos para resolver problemas complejos o situaciones especiales que requieran atención adicional.Participar en la elaboración de informes y análisis de métricas de servicio al cliente para identificar tendencias, áreas de mejora y oportunidades de optimización.

Contribuir al mantenimiento de un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, compartiendo conocimientos y experiências con el equipo y participando en actividades de capacitación y desarrollo profesional.Habilidades: - Tener la capacidad de comunicarse correctamente, control de realizar trabajo con fecha establecidas.Competencias: - Trabajo en equipo, tener iniciativa, capacidad de aprendizaje, adaptación al cambio, orientado a resultados. Manejo de Microsoft Office.OTROS DETALLESArea del PuestoServicio al ClienteUbicación del PuestoPanamá, Panama, PanamaNível AcadémicoLicenciaturaNível de Cómputo**Idiomas**: Español: 100%Compartir en
- Facebook
- Linkedin
- Twitter
- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Panajobs Recruiting, S.A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-06T11:50:29.972Z