Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Telemercadeo- Profuturo

Descripción del puesto Descripción del Puesto Planear, coordinar, dirigir y liderar las estrategias de ventas del negocio de productos individuales, con el f...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Niñera

Trabajo se basa en cuidar una bebe de 1 año 6 meses.Asignaciones- Cuidar a la Bebe todo tiempo. Hacer actividades de estimulación durante el día. llevarla a ...


Desde Babysister - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Colón - Zona Libre

Brindar soporte comercial y administrativo al área comercial - ventas. Seguimiento a los pedidos realizados por los clientes, coordinando con las distintas á...


Desde Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la e...


Desde Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Panajobs Recruiting, S.A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Ejecutivo de Servicio al Cliente **Vacante Fresca**: PanaJobs Recruiting, S.A**Publicado el**: 28-02-2024,por PanaJobs Recruiting, S.A.**Descripción de la Empresa**: Venta de materiales de construcción y accesorios.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEncargado de realizar asignaciones siguiendo las indicaciones dadas, atender a clientes, abrir ordenes de servicios y dar seguimiento, llevar el inventario con estatus de cada orden, atender a clientes por diferentes vías (teléfono, correo y en persona) todo orientado a atención y ventas de los serviciosRequisitos del Puesto- Funciones: - Atender y gestionar las consultas, quejas y solicitudes de los clientes de manera eficiente y cordial, utilizando diferentes canales de comunicación como teléfono, correo electrónico, chat en línea y redes sociales. Proporcionar asistencia y orientación a los clientes sobre productos, servicios, políticas de la empresa y procedimientos de resolución de problemas. Registrar y mantener actualizada la información de los clientes en la base de datos, asegurando la precisión y confidencialidad de la información. Coordinar con otros departamentos internos para resolver problemas complejos o situaciones especiales que requieran atención adicional.Participar en la elaboración de informes y análisis de métricas de servicio al cliente para identificar tendencias, áreas de mejora y oportunidades de optimización. Contribuir al mantenimiento de un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, compartiendo conocimientos y experiências con el equipo y participando en actividades de capacitación y desarrollo profesional.Habilidades: - Tener la capacidad de comunicarse correctamente, control de realizar trabajo con fecha establecidas.Competencias: - Trabajo en equipo, tener iniciativa, capacidad de aprendizaje, adaptación al cambio, orientado a resultados. Manejo de Microsoft Office.OTROS DETALLESArea del PuestoServicio al ClienteUbicación del PuestoPanamá, Panama, PanamaNível AcadémicoLicenciaturaNível de Cómputo**Idiomas**: Español: 100%Compartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Panajobs Recruiting, S.A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-01T16:03:19.233Z