Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

>PUNTUAL, excelente disposición, buena presencia, actitud positiva, dispuesta a aprender y seguir instrucciones, facilidad de expresión, panameña. - Bachille...


Desde Fisa - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística
Empresa:

Búsqueda Efectiva De Personal


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector logístico requiere contratar Ejecutivo de Servicio al Cliente con experiência en dicho rubro.

Intermax ofrece servicios de transporte internacional como lo son Transporte Aéreo - Transporte Marítimo - FCL (Carga Completa de Contenedores) - LCL (Carga Parcial de Contenedores) - Breakbulk y cargas especiales...

**Requisitos**:
Graduado de Bachiller en Administración de Aduanas o Comercio Internacional.
Preferiblemente con Licenciatura en Administración de Empresas con enfásis en Mercadeo y Ventas o carrera afín.
Experiência mínima de dos (2) años en Servicio al Cliente y Manejo de Objeciones.
Dominio del Paquete Microsoft Office - Excel Intermedio.
Dominio del Software SAP.
Domino del Sistema TICA.
Dominio del idioma Inglés a un nível Intermedio tanto hablado como escrito.
Conocimiento de partidas arancelarias, términos de INCOTERMS, regímenes aduanales y tracking de cargas.
Conocimiento de documentación aduanal y transporte (BL, facturas de importación, listas de empaque, certificados de origen, etc.).
Conocimiento en el mercado de carga internacional y en las tarifas.

Beneficios

**Salario**: $1,000.00

**Horario**: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. / Laborar sábados y después de las 5:30 p.m. según requerimiento de ser necesario.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística
Empresa:

Búsqueda Efectiva De Personal


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T15:47:45.734Z