Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Telemercadeo- Profuturo

Descripción del puesto Descripción del Puesto Planear, coordinar, dirigir y liderar las estrategias de ventas del negocio de productos individuales, con el f...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Niñera

Trabajo se basa en cuidar una bebe de 1 año 6 meses.Asignaciones- Cuidar a la Bebe todo tiempo. Hacer actividades de estimulación durante el día. llevarla a ...


Desde Babysister - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Colón - Zona Libre

Brindar soporte comercial y administrativo al área comercial - ventas. Seguimiento a los pedidos realizados por los clientes, coordinando con las distintas á...


Desde Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la e...


Desde Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística
Empresa:

Búsqueda Efectiva De Personal


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector logístico requiere contratar Ejecutivo de Servicio al Cliente con experiência en dicho rubro.Intermax ofrece servicios de transporte internacional como lo son Transporte Aéreo - Transporte Marítimo - FCL (Carga Completa de Contenedores) - LCL (Carga Parcial de Contenedores) - Breakbulk y cargas especiales...**Requisitos**:Graduado de Bachiller en Administración de Aduanas o Comercio Internacional.Preferiblemente con Licenciatura en Administración de Empresas con enfásis en Mercadeo y Ventas o carrera afín.Experiência mínima de dos (2) años en Servicio al Cliente y Manejo de Objeciones.Dominio del Paquete Microsoft Office - Excel Intermedio.Dominio del Software SAP.Domino del Sistema TICA.Dominio del idioma Inglés a un nível Intermedio tanto hablado como escrito.Conocimiento de partidas arancelarias, términos de INCOTERMS, regímenes aduanales y tracking de cargas.Conocimiento de documentación aduanal y transporte (BL, facturas de importación, listas de empaque, certificados de origen, etc.).Conocimiento en el mercado de carga internacional y en las tarifas.Beneficios**Salario**: $1,000.00**Horario**: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. / Laborar sábados y después de las 5:30 p.m. según requerimiento de ser necesario.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística
Empresa:

Búsqueda Efectiva De Personal


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-04T01:33:32.574Z