Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo-Volcán

**Ciudad de Panamá- Panamá - Últimas 24 horas **Funciones**: - Actualización del cuadro de contratos, fianzas y pólizas. - Archivo de las facturas de provee...


Desde Btd Proyectos 12 - Panamá

Publicado a month ago

Empleada Domestica/Nana

Tiempo Completo- Panama- Publicado hace 13 horasJoven señora para oficios y atender niños. Con referencias y experiência. 6383 2526 **Características del ...


Desde Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Recursos Humanos

Experiência más de 5 años en posiciones similares - Estudios culminados en Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología o carre...


Desde Disnaempa - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Se buscan personas con un buen perfil para ser de gran valor para la empresa como Asesor Comercial El principal responsable de proporcionar información detal...


Desde Credicorp Bank S A - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Relación

Detalles de la oferta

FUNCIONES DEL PUESTO Brindar atención a la cartera de clientes de forma diaria. Confeccionar propuestas económicas para los distintos productos y servicios a solicitud del cliente, sustentando y ampliando la información en caso de ser requerido; garantizando el debido seguimiento de las propuestas. Coordinar para que se mantenga actualizada la documentación legal requerida para la implementación de las propuestas y renovaciones de contrato con los bancos. Gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de nuevos productos o mejoras de servicios existentes por parte de los bancos, obteniendo información pertinente a nível interno con las diferentes áreas (Tarifas, estimación de horas, costos, aspectos técnicos, entre otros).

Coordinar reuniones de seguimiento de producto o servicio con los distintos clientes (Estadísticas de transacciones, uso de los productos adquiridos, puntos de mejora, necesidad de productos o servicios complementarios, entre otros) Mantener actualizada la matriz de productos de la cartera de clientes; e identificar posibles aumentos o mejoras de los servicios existentes. Gestionar la documentación, información y requerimientos para la implementación de las propuestas aprobadas, dando el debido seguimiento interno del producto o servicio hasta la entrega a los clientes. Ofertar y promover nuevos productos y servicios y/o mejoras de los servicios existentes a los clientes. Realizar el proceso de registro, apertura y documentación a nuevos clientes.

Redirigir y dar seguimiento a las solicitudes de los bancos a nível interno con las diferentes áreas de Telered. Apoyar con la coordinación y seguimiento de las debidas diligencias requeridas por los clientes. Apoyar a las mesas de productos SWAT en ambas vías para el logro de los resultados en el tiempo oportuno. Aplicar plan de retención a los clientes que solicitan la baja de algún producto o servicio.

Verificar que la documentación de referencia de producto se encuentre actualizada. Apoyar a las gerencias de Producto en la confección de documentos de sus servicios.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T10:27:21.903Z