Ejecutivo De Reclamos

Detalles de la oferta

**El Rol**:

- Es responsable de cumplir con las metas establecidas al departamento. Es responsable de la administración y servicio de atención de Reclamos de una cartera de clientes Individuales. Es responsable de gestionar las tareas diarias en los Sistemas de Seguros de WTW. Es responsable de revisar casos específicos de reclamos de riesgos complejos, declinaciones o casos específicos con su supervisor, ejecutivo de la cuenta, Gerente de Reclamos y el área técnica. Es responsable de programar reuniones mensuales o extraordinarias con clientes Individuales para Actualizar, brindar información o cualquier necesidad u orientación al cliente. Responsable de atender, realizar, devolver llamadas y correos a los clientes en tiempo oportuno. Es responsable de brindar seguimientos a la Aseguradora, cliente, proveedores por medio de los diferentes canales de comunicación. Responsable de atender clientes presenciales para la atención de sus reclamos. Responsable de realizar las coordinaciones de envío y retiro de mensajería. Responsable de coordinar las asignaciones legales para las asistencias en juicios de tránsito. Responsable de coordinar las reservas de autos de alquiler. Responsable de brindar seguimiento al despacho de piezas en talleres, agencias o diferentes proveedores. Responsable de brindar seguimiento al cliente de todo el proceso de su reclamo hasta su cierre. Responsable de Documentar información en la bitácora del reclamo (Sistema I-insurance)**Los Requerimientos**:

- Conocimiento en Atención de reclamos Auto y Riesgo
- Nível Universitario equivalentes suficiente para resolver problemas de complejidad. Experiência en el Sector de Seguros con posiciones Similares (mínimo de 1 a 3 años)
- Orientado en Resultados, Trabajo en Equipo y servicio al cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente bajo presión, acelerado, autosuficiente. Habilidad para organizarse y ser flexible
- Habilidades excepcionales de trato con el cliente, situaciones y reclamos complejos. Dominio de Idioma Inglés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Legal Assistant/Receptionist -- Only English Speakers --

We are currently looking for a skilled and driven legal assistant to join our team. Your role will be to help our legal team administratively so that the fir...


Emedflow S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Carga

Se requiere agente de carga para laborar en la terminal de carga de Tocumén. Requisitos: * Estudios de bachillerato completo/ carreras de logística, o afine...


Contratos Y Soluciones Laborales, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

1.Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna. 2.Mantener actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del...


Probroker - Panamá

Publicado a month ago

Cajero (A) - Ciudad De Panamá, Panamá

Cajero (a) - Ciudad de Panamá, Panamá¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nível completamente nue...


Western Union - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-20T16:27:56.296Z